Visita al parque de casas modelo - ¿útil o no?

• Erstellt am 25.02.2014 22:00:29

Timmi1608

26.02.2014 12:35:43
Hola a todos,

ya hemos estado dos veces en el parque de casas modelo en Fellbach y lo puedo recomendar a todos. Cada casa tiene sus particularidades y se puede ver lo que te gusta o no. Recomendaría mirar antes todos los planos de planta de las casas en el parque correspondiente en internet y posiblemente imprimirlos. Hemos notado que algunas casas no nos gustaron en absoluto, aunque encontráramos el plano de planta muy interesante y viceversa. Si llegamos a construir una casa, definitivamente iremos una vez más a una exposición para dedicarnos intensamente a ver qué nos gusta y qué no.

Arnonühm

26.02.2014 15:00:46
Estuvimos en Mülheim Kärlich y estaba muy decepcionado.

En una casa se podía tomar la idea de colocar un sofá en forma de L cruzado en una habitación cuadrada sin la posibilidad de ver el televisor que no existía.
En otra casa, la bañera estaba en medio del cuarto, conectados a esta "isla" estaban los lavabos dobles, lo que se veía genial, pero tenía la desventaja de que ni siquiera se podía montar un espejo.

No pude sacar ideas de allí, pero por ejemplo medí duchas encajonadas para tener una sensación al respecto, para eso estuvo bien.

Para la búsqueda de ideas, hasta ahora he encontrado mucho más valiosas mis conversaciones con conocidos que han construido recientemente.

Panama17

26.02.2014 16:32:10
Muchas gracias por vuestras respuestas. Así que definitivamente pronto nos pondremos manos a la obra, parece que se pueden obtener muchas ideas valiosas. Y aunque solo se sepa lo que no gusta, eso muchas veces también ayuda a avanzar. El consejo con los planos es genial. ¿Cuántas casas se "visitan" en promedio en una visita? En nuestro círculo de conocidos, lamentablemente, aún no han construido muchos, por eso tenemos que informarnos de otra manera.

One00

26.02.2014 23:21:58
Mülheim Kärlich es realmente malo, creo. La mayoría de las casas allí, en mi opinión, deberían ser demolidas. Bad Vilbel es genial, Frechen y Mannheim también. No conozco más. Los mencionados últimamente definitivamente valen la pena.

schubert79

27.02.2014 17:56:17
Estuvimos en Poing y estábamos abrumados por todo..... No nos sirvió de nada. Ves tanto. Pero luego también nada.

Sumo

27.02.2014 18:33:33
Entonces, el domingo iremos a Wuppertal para echar un vistazo. Estamos buscando ideas, queremos tener una impresión sobre las proporciones y ver qué se puede hacer y obtener hoy en día al construir. Estamos muy emocionados.

Saludos

Michael

Oben