JayneCobb
18.12.2023 01:06:27
Sí... entonces no puedes decirle a tu cartero que deje el paquete en el contenedor de basura.
¿Qué podría pasar de peor? Hoy en día, las redes WLAN se pueden proteger bastante bien con una buena contraseña y un filtro MAC.
Para que un hacker se tome la molestia de descifrar una contraseña de 100 dígitos y burlar un filtro MAC, tendría que suponer que hay oro puro en tu casa. No va a pasar, a menos que seas CEO o ingeniero en KWM o Rheinmetall.
Eh, a mí no me preocupa que me hackeen. Sino que el WLAN simplemente puede fallar.
Por ejemplo, en nuestro actual piso pasa aproximadamente cada medio año durante unas horas.
Y solo era una suposición sobre por qué las interfonías vía WLAN - en mi experiencia previa - se ven más como una solución de emergencia.
Yo no me opongo necesariamente, pero me confundió que pareciera tener una connotación negativa.
Espero que no hayas renunciado a la seguridad pasiva (por ejemplo, ventanas de seguridad) y ahora quieras "compensarlo" con cámaras...
No, consultamos y creo que estamos bien cubiertos.
Si quisiera compensar algo relacionado con la seguridad con cámaras, tendría que hacerlo en otras partes, no en la puerta principal, creo.
Respecto a posibilidades y ubicaciones de WLAN: aún no hemos instalado nada, porque todavía no vivimos en la casa.