Parcela vacante vs. área de nueva construcción - ¿cómo decidir?

• Erstellt am 25.07.2020 19:25:25

pagoni2020

26.07.2020 17:03:00

¿Te has vuelto loco?
¿Con otras personas...? ¿Extraños?

Hannes34

26.07.2020 18:11:39

A los polacos los tomaría de inmediato.

Para mí no es necesario, ya que no hay más necesidad de asesoramiento al respecto. La planta está definida, la forma del techo, la orientación... todo ya está fijo. Si realmente tengo preguntas, me dirigiré al arquitecto de nuestra familia. Lo único que aún nos preocupa es si construir algo más barato en el centro del pueblo o algo más caro en una zona residencial aislada. Para eso, las opiniones y experiencias de familias constructoras como o , que estuvieron en una situación similar, me ayudan mucho más que quienes ahora quieren replantear y cuestionar todo el plan. De todos modos, gracias por la disposición.

Bertram100

26.07.2020 18:13:37
Realmente debería mirar qué les ofrece la mejor calidad de vida, si ambos son asequibles.

pagoni2020

26.07.2020 18:22:48
....Los que se muden allí luego piensan algo similar sobre vosotros. No se diferencia mucho uno del otro. No, al menos yo no sé a qué te refieres. ¿Por qué no lo llamas por su nombre? ¿Por qué tanto secreto? Malas noticias para ti. Un propietario decente polaco quizá no querría vivir junto a ti porque juzga de forma igualmente suspicaz y estigmatizante. Por otro lado, también puedes tener suerte, porque la gente polaca en general es considerada muy amable. No solo suena así.......... feliz vecindad-

Müllerin

26.07.2020 20:41:10
Parcela vacante... ya se han mencionado todos los argumentos.

Joedreck

26.07.2020 20:50:02
Mi experiencia personal muestra que los caminos cortos son un gran lujo. Hemos comprado una propiedad antigua. Como vecinos, personas mayores en edad de jubilación. En total, 3 parejas mayores directamente. Realmente son geniales. Los niños pueden jugar, hablar con los vecinos, nadie molesta realmente. Los problemas se discuten brevemente y listo.
Los niños también se divierten. El jardín de infancia está justo a la vuelta de la esquina, la escuela primaria también. Por lo tanto, es más rápido a pie que sacar el auto del garaje. Para hacer las compras, vamos al Penny al otro lado de la calle. No recuerdo la última vez que fui a comprar en auto.
Antes vivíamos a poco menos de 2 km de distancia. Allí se usa el auto mucho más para ir a comprar, al jardín de infancia. Siempre se piensa que 2 km no es distancia. Eso es cierto. Pero ir rápidamente a comprar leche o llevar a los niños por la mañana, se hace más bien en auto.

Oben