Entonces, quedemos en esto. Una financiación con 50k de capital propio es la posibilidad realista. De lo contrario, será con intereses más altos y demás. Así que los suegros deberían echar una mano.
La electricidad la hace el suegro. También es posible comprar la cocina y el baño al precio de coste gracias a contactos. Existe potencial de ahorro.
El cuñado construyó una casa prefabricada por 2400€.
¿Es también una casa eficiencia 40? Me temo que lo estás viendo y calculando todo demasiado optimista. Realmente tienes unos ingresos excelentes, pero eso por sí solo no es suficiente en absoluto en este momento.
El cuñado construyó una casa prefabricada por 2400€.
¿KFW40 NH en 2022?
Creo que debes leer un poco más de información y tal vez simplemente hablar con un proveedor de casas de madera sobre los precios actuales. También prueba algunas herramientas en línea sobre el tema "cuánta casa puedo permitirme", calculadoras de amortización, calculadoras de intereses, etc., para tener una mejor idea.
Bueno, al menos eso cubrirá los costos accesorios laborales y las tasas administrativas. Ya es mucho valor, porque muchos bancos ni siquiera incluyen eso en el crédito inmobiliario. Pero sí, sin la subvención de los suegros será difícil y arriesgado.