Tx-25
11.06.2018 22:34:17
Hola. Mi novia y yo tenemos juntos un [Bausparvertrag]. El de 20k tiene una tasa de interés de 0,1 y además cuesta 12 euros anuales. Contratación en 2014. El de 10k tiene una tasa de interés de 1 + 2% de tasa de bonificación. Contratación en 2008. El de 10k de mi novia tiene una tasa de 0,5 y tampoco está listo para asignación. Creo que esos no son valores soñados y que debería cancelarlos y usar ese dinero como capital propio, ¿verdad?
Sin embargo, no quiero renunciar al período de acumulación en el futuro.
¿Qué otras opciones hay? Ya me han comentado sobre la posibilidad de dividir un contrato. ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Cómo funciona eso?
Si cancelo los tres, ¿podría entonces abrir un contrato nuevo y usarlo para el reembolso del crédito? ¿Cómo funcionaría eso?
También me gustaría hacer que el período de acumulación se gestione a través de un ETF. Pero actualmente solo un proveedor lo hace.
Sin embargo, no quiero renunciar al período de acumulación en el futuro.
¿Qué otras opciones hay? Ya me han comentado sobre la posibilidad de dividir un contrato. ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Cómo funciona eso?
Si cancelo los tres, ¿podría entonces abrir un contrato nuevo y usarlo para el reembolso del crédito? ¿Cómo funcionaría eso?
También me gustaría hacer que el período de acumulación se gestione a través de un ETF. Pero actualmente solo un proveedor lo hace.