Hola Manu,
estos son, por supuesto, aspectos sobre los que hasta ahora solo he pensado de forma superficial o en parte ni siquiera he reflexionado. La ropa, según se prevé, se lavará en la sala de servicios. De todas formas, hay que subirla, ya que luego también se planchará arriba, pero tu observación es, por supuesto, correcta y me hace reflexionar más al respecto. En general, siempre me parece bonito un balcón y también muy acogedor, especialmente cuando hay un poco de viento o quizás una lluvia breve, ya que estaría muy protegido. Es cierto que puede pasar que después de un año ya no se use; ahí te doy la razón. Sin embargo, si hiciéramos que el baño en la planta superior sea un "baño wellness", con una sauna, claro que el balcón tendría sentido. Por ahora, al sur, es decir, donde irá el balcón, solo hay campo. Durante los próximos 5 a 10 años esta zona tampoco se desarrollará más, por lo que al principio no habría preocupación por miradas no deseadas.
¡Un cumplido por tu página web, que me parece súper clara! Y todo tan bien ilustrado, porque especialmente después de un plano siempre se busca en los blogs. ¡Me parece que vuestro plano está bien resuelto! Me doy cuenta de que deberíamos pensar y reflexionar un poco más sobre nuestro plano. También hemos pensado en un arquitecto independiente. ¿Pero más o menos qué costes conllevaría?
Muchas gracias y saludos
Julia