Estación transformadora cerca de la casa en zona de nueva construcción

• Erstellt am 21.02.2025 08:45:36

wiltshire

23.02.2025 10:41:46

Sí, eso es posible y cada uno puede estimar esa probabilidad de forma individual. La pregunta es qué significa eso para nuestra actuación.

Esa es la consecuencia de la inseguridad causada por pensamientos nebulosos sobre el futuro.

Por supuesto, no sabemos lo que aún no sabemos. En ello hay cierta lógica. También tenemos la experiencia de que hemos tenido que cambiar nuestros conocimientos una y otra vez. La pregunta, como ya se planteó arriba, es: ¿Qué significa eso para la toma de decisiones? ¿A qué me atengo?

Y aquí encuentro que atenerse al estado de la ciencia con algunos conocimientos casi incontrovertibles y muchas conexiones muy investigadas es un procedimiento sumamente sensato. Ahora bien, uno mismo puede concederse un margen de seguridad, por ejemplo, yo acepto para mí solo 1/10 de los valores de radiación del transformador. Dado que cada límite ya está sujeto a una especie de arbitrariedad, eso se puede hacer. Objetivamente, la decisión no mejora necesariamente por ello. Pero en la mayoría de los casos queremos vivir en nuestras casas con una alta calidad de vida y el miedo latente es un mal consejero. Así que escuchen a su intuición y si siempre tienen un mal presentimiento, simplemente no construyan. Esa también es una decisión segura.

MachsSelbst

23.02.2025 11:25:59
Sí... Pero el ser humano no funciona así. Y eso también es resultado de investigaciones científicas avanzadas en los campos de la psicología y la sociología humana.

Si se cree en la ciencia, entonces no solo en los conocimientos del área de la física y las matemáticas...

Y por eso la respuesta solo puede ser esta. Quien se siente incómodo y tiene ese sentimiento irracional, no se calmará solo porque reciba un papel del [Strahlenschutzamt] que diga "Keine Bedenken... Moment... Nein, keine Bedenken..."

Entonces hay que aprender a convivir con esa sensación incómoda... Porque en algún lugar debe estar la casita, de lo contrario no habría electricidad.
Y si ahora cuento qué fuerza se libera cuando una tubería de gas de baja presión con pocos milibares se pierde y explota... puhh...

Snowy36

23.02.2025 14:53:03

Curioso que aquí en Baviera se perforen pozos con "tonterías" maliciosas…

La forma en que se odia en este foro es una vez más deplorable.

¿No se puede simplemente dejar que otros tengan su opinión sin desacreditarlos inmediatamente?

No he escrito ninguna publicación durante años porque precisamente no tenía ganas de eso y apenas vuelvo a hacerlo me vuelven a dar una lección...

Molybdean

23.02.2025 15:20:19

¿Que en Baviera se deberían combatir las cianobacterias en las aguas "vivas"?

Bueno, dejando totalmente de lado que nadie está impedido de consultar mapas hidrogeológicos...

Snowy36

23.02.2025 15:26:15

No tengo ni idea de qué hablas... Yo hablo de perforaciones de pozos privados para las cuales aquí en la zona, ya seas creyente o no, viene un tipo con varillas de zahorí.

No tengo ganas de decir más al respecto, a mí me importa la forma en que se habla aquí.

¿Hablarías así con las personas en una discusión en la oficina?

Increíble.

Molybdean

23.02.2025 15:35:01

Si alguien dice tonterías, hay que decírselo.

Y los rayos de luz, el agua vitalizada, las varillas de zahorí, la homeopatía, las corrientes subterráneas perjudiciales, etc., son tonterías demostradas.

Sobre lo de las cianobacterias, busca en Google Altmühlsee

Oben