Tassimat
12.04.2021 12:59:19
como este necesita cada vez más cuidado, le gustaría que ya ampliemos y nos mudemos. Ella no recibe dinero por su edad, yo por mi insolvencia. Por eso la pregunta de si esto podría funcionar con mi esposo.
[..]
Creo que entonces sí vamos a tener que poner algo de dinero y contratar a un profesional.
Tonterías, simplemente ve a tu banco habitual o a un banco regional y presenta tu solicitud. No cuesta nada y después de una hora de asesoramiento sabrás muy bien lo que el banco puede hacer, o no. Y ellos te dirán muy directamente qué podría ser un problema.
Como aún no está claro qué se quiere hacer, deberías primero familiarizarte con lo básico sobre el terreno, la casa, las relaciones de propiedad, los préstamos y la garantía de los préstamos.
Eso es, por supuesto, un requisito para poder aprovechar al máximo la cita.
Ella no recibe dinero por su edad, yo por mi insolvencia. Por eso la pregunta de si esto podría funcionar con mi esposo.
Si solo quieres que te respondan esta pregunta: Sí, puede funcionar. Tu esposo, por supuesto, debe tener los ingresos necesarios para poder manejar el crédito por sí mismo.