Regulación semafórica en caso de cierre parcial de la carretera

• Erstellt am 19.02.2019 15:33:09

Yaso2.0

18.08.2021 11:15:39

Mientras estábamos de vacaciones, el 3 de agosto llegó la losa de cimentación. Para ello se cerró la calle, es decir, el tramo de nuestro terreno.

El vecino, que me dijo "no quiero causar problemas", llamó a la policía ya en el primer cierre. Esta le informó entonces que todo estaba en orden.

Con los empleados del contratista general no fue muy moderado e incluso insultó a uno de ellos.

Mi hermano estaba en el lugar y le contó que no deberíamos ni construir, ya que, según los documentos que él tenía en casa, no habría permiso.

Ahora me pregunto, ¿puede alguien que forma parte de la comisión de urbanismo tener documentos de mi construcción, que está conforme al plan de ordenamiento, en sus espacios privados y mostrárselos prácticamente a personas ajenas?

11ant

18.08.2021 12:23:22
Desde su perspectiva, él también se atuvo a eso, porque entonces los problemas los haces tú ;-) Hay zonas donde el permiso de construcción proviene de la oficina del distrito, pero la municipalidad local da un voto al respecto. Si la administración municipal luego involucra a su consejo municipal en la toma de decisiones en lugar de dejar el voto al criterio de su responsable, puede variar según el estado federado. La oficina del distrito no necesita dar ninguna retroalimentación al comité consultivo. A un miembro del consejo municipal o del comité se le deben entregar los documentos de la reunión a tiempo antes de la sesión para que los lleve a casa. Por lo tanto, puede tener una copia en casa, eso es inevitable. Sin embargo, los asuntos que involucran a personas privadas - tanto físicas como jurídicas - deben tratarse en la parte no pública de las sesiones, y en consecuencia, el contenido debe mantenerse en secreto. Esperemos que nadie testimonie una violación de este secreto, porque entonces el vecino favorito pronto habría sido miembro del comité y tendría mucho tiempo para teclear denuncias de mal estacionamiento en una máquina de escribir modelo "Quejica". Por otro lado: nunca se sabe si no se hace feliz a todo el pueblo con eso. Creo que el consejo ya fue dado aquí (¿y hasta probado?) que esta joya de la comunidad se mantenga ocupada preguntándole por consejo en cada tontería :-(

guckuck2

18.08.2021 13:47:24
Simplemente ignora. Ya recibió un aviso de la [Pol]. Que aprenda, en el marco de su cargo, a asombrarse de lo increíblemente válida que es tu permiso de construcción.

Si sigue intentando molestarte, amenázalo con la prensa y una denuncia. Obra claramente por motivos personales y usa su cargo como pretexto, eso no queda nada bien…

11ant

18.08.2021 14:00:55

Un pequeño miembro del comité del consejo municipal no tiene cargo, ahí cada pequeño rey Kalle Wirsch tiene más que decir :-)

Yaso2.0

18.08.2021 16:31:54

El permiso de construcción vino directamente de la oficina de construcción y, hasta donde entendí, el comité de construcción solo se involucra si el proyecto no cumple con las especificaciones del plan de desarrollo. Lo cual no es el caso en nuestra situación.

Voy a preguntar en la oficina de construcción o en el comité de construcción, porque en la lista de miembros no pude encontrarlo...

Mi hermano le preguntó "amablemente" si realmente puede mostrar los documentos a un extraño y si siquiera tiene derecho a poseerlos. Al parecer, se retiró rápidamente.

El próximo cierre será en 14 días, el permiso (emitido por la policía competente) lo recibí por correo electrónico de mi BL.

Pero lo informaré solo 2-3 días antes. Al fin y al cabo, no le hará daño...

guckuck2

18.08.2021 17:00:26

Se refería al mandato (con la esperanza de que no sea borrado otra vez)

Manténganse siempre objetivos. No hay que llevarlo demasiado lejos. Ustedes aclararon su situación, él es quien provoca. Que se quede solo en ese papel.