Maxi2012
17.11.2017 11:07:41
Perdón, se me pasó leer, aun así barato. Si lo comparas aquí de esa manera. Aunque la construcción no sería de mi gusto
La estructura de la pared es siempre cuestión de gusto. A nosotros las ventajas nos convencieron claramente
También me parece barato, sobre todo si la selección de materiales está completa...
Nosotros tuvimos básicamente 3 selecciones: 1) Selección con la empresa constructora, aquí se trata de objetos sanitarios, tipos de yeso, puertas, ladrillos, color de ventanas, luego 2) Electricista (cantidad de enchufes, cables LAN/SAT, sistema bus), luego alicatador (bordes, zócalos no estaban incluidos!)
Así el precio llave en mano sube rápidamente un 10-15%...
De alguna manera no me pareció tan barato Tuvimos 3 ofertas - esta fue en realidad la casi más cara... Incluso con los costos adicionales de construcción y costos extra autoinducidos como la estufa sueca, nos mantenemos con la casa en sí por debajo de 400k. Aunque todavía me parece una suma muy elevada y claramente está relacionada con el estado de la industria de la construcción. Nuestro constructor general dijo que hace dos o tres años habríamos pagado menos y que ahora para 2018 los precios han subido aproximadamente un 5% más...