¿Pendiente demasiado pronunciada o solucionable?

• Erstellt am 17.08.2021 23:36:55

Hangman

19.08.2021 16:47:00
¿Por qué las casas casi obligatoriamente se construyen como si uno fuera el inquilino de sus autos, tampoco lo he entendido. Antes de cometer un crimen como el ilustrado en el [Post #3], preferiría aceptar algunos escalones y posiblemente gotas de lluvia. Pero en realidad es fuera de tema... ¡Sigo cruzando los dedos!

expatUS

19.08.2021 20:38:37
Hoy hicimos una "pequeña" excursión...
La casa en el sur es realmente bastante más baja, por lo que la vista desde un poco más alto debería ser bastante agradable. Pasando la casa se podía ver todo el valle. Se siente como un pueblo de montaña, no solo un poco. Pero está a solo 12 minutos del borde de la ciudad, así que es bastante inusual. Manejar todos los vehículos de construcción en este callejón estrecho seguramente no sería fácil.

Además, esto me parecía importante debido a la situación de internet:

Hangman

19.08.2021 20:48:51
Lo de los pulgares apretados es en serio. ¡Realmente me alegraría por ustedes!

hanghaus2000

20.08.2021 09:47:47
Como sospechaba, según el plan de desarrollo solo 1 piso. Si pones el sótano a 3 m por encima de la calle, entonces ya tienes una vista excelente incluso desde el sótano. :) Cruzo los dedos.

No tengo 287 / 40 Mbps. :mad:

hampshire

20.08.2021 11:15:30
Piensa tanto en uno como en otro. Coloca el garaje cerca de la calle y en un terreno bastante llano, y conecta un pasillo desde allí a tu sótano; la casa puede ubicarse un poco más alejada, optimizada para la vista y la calidad de vida, y ustedes también llegarán a los vehículos con los pies secos incluso cuando tengan compras. Haz el pasillo un poco más ancho y, si es necesario, tendrás una bodega de vinos bien temperada. Algunos problemas se pueden resolver con dinero y la situación de ingresos que has descrito seguramente ofrece margen para ello. ¿Necesitas la velocidad real de la conexión a internet para aplicaciones individuales o el ancho de banda para aplicaciones en paralelo? En este último caso, puedes usar sin problemas varias conexiones de 50Mbit (si Telekom tiene suficientes pares de cobre libres para ello).

11ant

20.08.2021 12:13:13
Bueno, sin problemas... yo (¡atento a la conexión a tierra!) nunca tomaría varias conexiones del mismo proveedor.