T21150
22.01.2016 15:54:29
Por supuesto que pueden realizar su concepto y luego, durante el funcionamiento de la chimenea, simplemente dejar 1-2 asientos desocupados allí, pero ¿por qué limitarse así?
¡Todo lo que has escrito: absolutamente correcto!
Eso fue a lo que me refería en mi publicación con "cálido". Aunque - 60 grados es el límite en el que una persona dice "¡Ay!" al tocarlo.
Esta distancia mínima solo indica: si algo está en la distancia límite o más lejos, y el aparato está funcionando a máxima potencia, ese objeto no se quemará (sin embargo, el chamuscado de suéteres de lana puede ocurrir, ¡algo que debería hacer reflexionar al autor del tema!).
El concepto del autor del tema es agradable, pero como dije, no encaja en esta distribución / disposición del mobiliario. Será un microondas para la sala. El sofá también "lo agradecerá" ser calentado constantemente hasta 40/50/60 grados en partes por radiación térmica.
Un buen estudio de chimeneas observa la situación en el lugar y desarrolla con el futuro orgulloso propietario del horno un concepto adecuado con horno / disposición adecuados.
Una estufa de chimenea no es, en mi opinión, un artículo que se deba comprar en una tienda de bricolaje en el paso o solo por estética en Internet. Por cierto, la estufa mencionada por el autor del tema es realmente buena, para nada una baratija de unos 3.000 euros. Así que la disposición a invertir dinero en la cantidad adecuada está presente, ¡eso es bueno!