pringnoton
24.10.2016 23:34:05
Hola a todos,
he estado leyendo aquí un tiempo, pero ya es hora de mi primera aportación. Necesito algo de ayuda con la planificación de la distribución para nuestra nueva casa unifamiliar. Al principio pensaba construir una casa con sótano para alojar algunas habitaciones para hobbies (cine en casa, taller, sauna, ...), pero ahora he cambiado de opinión y quiero ubicar las habitaciones necesarias en la planta baja/primera planta. La próxima semana iremos al promotor, pero antes quería esbozar con los planos elaborados mis/nuestras ideas.
Sería genial si pudierais darme algunos consejos. Se acepta la crítica con gusto.
¡Muchas gracias y saludos!
Bebauungsplan/Einschränkungen
Tamaño del terreno: 602 m²
No tiene pendiente, es terreno llano
Ventana edificable: 15 x 25 m
Número de plantas: 2 plantas completas
Orientación: Sur (entrada en el lado norte)
Anforderungen der Bauherren
Tipo de techo: tejado a dos aguas
Estilo: moderno, abierto
Sin sótano, planta baja, planta superior
Número de personas: 2 adultos / 2 niños / 2 gatos
Chimenea planificada
Hausentwurf
Quién hizo la planificación: yo
Técnica de calefacción preferida: KFW 55, calefacción por suelo radiante, bomba de calor geotérmica, fotovoltaica, sistema de ventilación central
Renuncia al sótano, pero casa más grande con habitaciones extra (hobby, cine en casa, oficina en casa, ...)

he estado leyendo aquí un tiempo, pero ya es hora de mi primera aportación. Necesito algo de ayuda con la planificación de la distribución para nuestra nueva casa unifamiliar. Al principio pensaba construir una casa con sótano para alojar algunas habitaciones para hobbies (cine en casa, taller, sauna, ...), pero ahora he cambiado de opinión y quiero ubicar las habitaciones necesarias en la planta baja/primera planta. La próxima semana iremos al promotor, pero antes quería esbozar con los planos elaborados mis/nuestras ideas.
Sería genial si pudierais darme algunos consejos. Se acepta la crítica con gusto.
¡Muchas gracias y saludos!
Bebauungsplan/Einschränkungen
Tamaño del terreno: 602 m²
No tiene pendiente, es terreno llano
Ventana edificable: 15 x 25 m
Número de plantas: 2 plantas completas
Orientación: Sur (entrada en el lado norte)
Anforderungen der Bauherren
Tipo de techo: tejado a dos aguas
Estilo: moderno, abierto
Sin sótano, planta baja, planta superior
Número de personas: 2 adultos / 2 niños / 2 gatos
Chimenea planificada
Hausentwurf
Quién hizo la planificación: yo
Técnica de calefacción preferida: KFW 55, calefacción por suelo radiante, bomba de calor geotérmica, fotovoltaica, sistema de ventilación central
Renuncia al sótano, pero casa más grande con habitaciones extra (hobby, cine en casa, oficina en casa, ...)