Se puede ahorrar mucho en el aislamiento del [Kaltdach]. Los costos también son manejables. Y por dentro se podrían aislar muy eficientemente las paredes del piso superior, por ejemplo, con placas de aislamiento de fibra de madera. Pero su presupuesto ya es muy ajustado, si pienso en los costos de los suelos y la electricidad.
Precio mínimo de compra: 125.000 nuestro presupuesto es de 200.000
¿Pero dónde se pueden conseguir casas tan bonitas por este precio?
Empiezo a entender que el comentario del autor del tema se refería a que el precio de compra sin renovar está sólo X por debajo del presupuesto. (También) yo lo veo más bien como que la diferencia Y entre el precio y el valor de mercado es más relevante.
Solo se podrá dar algún consejo "más preciso" cuando se conozcan más hechos. ¿Quién da el encargo y las directrices respecto al precio al agente inmobiliario, dado que se habló de una residente previa con demencia: la propietaria misma, o un tutor?
Empiezo a comprender que el comentario del OP se refería a que el precio de compra sin renovar está solo X por debajo del presupuesto. (Sin embargo) yo lo veo más bien como que la diferencia Y entre el precio y el valor de mercado sea más relevante.
Solo se podrá dar un consejo más "preciso" cuando se conozcan más hechos. ¿Quién da - ya que se habló de una residente con demencia - realmente la orden y las instrucciones respecto al precio al agente inmobiliario: la propietaria misma o un tutor?
La mujer había fallecido y parece que los herederos lo ofrecieron en venta.
Un perito realizó un informe y llegó a un valor total de 120.000€.
Se puede ahorrar mucho en el aislamiento del techo frío. Los costos también son manejables ahí. Y por dentro, por ejemplo, se podrían aislar muy eficientemente las paredes del piso superior con placas de aislamiento de fibra de madera. Pero vuestro presupuesto ya es muy ajustado, si pienso en los costos de suelos y electricidad.
Exactamente esas son nuestras preocupaciones.
Ayer tuvimos la cita para la inspección y debemos entregar una oferta antes de este lunes.
Nos parece muy a corto plazo. Pensamos que sería difícil encontrar un perito que nos pueda ayudar con tan poco tiempo.
La mujer había fallecido y aparentemente fue ofertada para la venta por los herederos.
Entonces espero que sean pocos herederos. La única plaga mayor que los "agentes inmobiliarios" son los "agentes inmobiliarios y comunidades de herederos".
Ayer tuvimos la cita para la visita y debemos entregar una oferta hasta este lunes.
Mañana es viernes. Si tienes acceso al expediente de construcción, podemos dar nuestra opinión durante el fin de semana. Si puedes investigar cómo ha sido el historial de esfuerzos de venta, será muy útil. ¿Cuánta "presión de competencia" tienen ustedes?