Ayer llegó el correo electrónico de la planificadora diciendo que todos los documentos fueron enviados al [Bauamt]. ¿Es normal tardar más de dos semanas para eso? No lo creo. Pero tal vez tenga ideas equivocadas.
Ayer llegó el correo electrónico de la planificadora diciendo que todos los documentos fueron enviados a la oficina de urbanismo.
¿Es normal tardar más de 2 semanas en eso? Yo no lo creo. ¿O tal vez tengo expectativas equivocadas?
Cometer errores y luego dejar pasar 2 semanas, esos son los mejores
Por cierto, ya fue despedida por la empresa constructora porque las quejas se han acumulado. Cuando descargué mi frustración en ella, solo preguntó si ahora me sentía mejor después de haber descargado mi frustración en la oficina de construcción hacia ella. ¿Increíble, no? Ya no sé qué decir.
¿Es normal tardar más de 2 semanas para esto? Yo no creo. ¿Pero tal vez tengo expectativas equivocadas?
Probablemente te imaginas a una planificadora que pueda concentrarse completamente en tu proyecto. Pero en la realidad, incluso una planificadora no está exenta de que, debido al coronavirus, la niñera no pueda venir y tenga a sus hijos en casa durante el teletrabajo. Aunque no sea tu culpa...
Por cierto, ya fue despedida por la empresa constructora porque las quejas se acumularon.
Cuando descargué mi frustración con ella, solo preguntó si ahora me sentía mejor después de que descargué mi frustración contra la oficina de construcción en su contra. ¿Increíble, no? No sé qué decir.
... aún así es una pena cuando una empresa constructora le traslada la incomprensión de sus clientes a la dibujante. El capitalismo es menos generoso con hojas de gloria de acciones cristianas que con papel higiénico :-(