Encuesta: ¿Qué material de construcción/método constructivo han elegido?

• Erstellt am 12.12.2018 22:28:07

11ant

17.12.2018 17:10:30
¿En qué sentido os parecen insuficientes 11,5 cm (en piedra caliza y arenisca)?

No se puede equiparar directamente la arcilla expandida con la piedra pómez, pero para mí son lo suficientemente similares como para que me resulte atractiva para una elección más estrecha, si alguna vez me mudara de la región de la piedra pómez. Porque, cabe mencionar: me gusta la piedra pómez, pero no creo que el mundo dependa de ello, sino que el hecho de que sea un material de construcción sin grandes trayectos de transporte pesa para mí como argumento.

Lo que leo sobre historias de terror acerca del gasbetón no lo puedo comprender en absoluto: mi padre vivió varias veces y durante mucho tiempo en gasbetón, y mi edificio comercial también estaba hecho de ello, sin ninguna anomalía molesta.

dhd82

17.12.2018 20:52:53

Eso seguramente es correcto. Ahora solo puedo hablar por mí, soy informático y muy torpe para las manualidades, quiero que sea lo más sencillo posible y no preocuparme mucho por qué taco debo usar.
Quiero usar el "estándar" o el material de fijación que, por ejemplo, se entrega con el mueble.

Creo que una pared de 11,5 cm, independientemente del material, no ofrece un buen aislamiento acústico.
Además, en nuestra construcción pasó que el electricista quería instalar un enchufe a la misma altura en ambos lados de una pared divisoria.
Como resultado terminamos con un agujero en la pared.

hanse987

18.12.2018 00:01:23

Si fuera tan fácil, Fischer o Hilti solo tendrían un tipo de taco en su catálogo. El taco universal más barato que suelen incluir a menudo funciona de alguna manera, pero también he visto televisores nuevos tirados en el suelo. Si tiene que ser fácil, ¡entonces pared de hormigón!

haydee

18.12.2018 06:43:46
Incluso el [Möbelschwede] incluye una advertencia de que los tacos no son adecuados para todas las paredes.

Tego12

18.12.2018 09:12:27
Tiene bastante sentido filosofar primero sobre los tacos y a partir de eso derivar la pared necesaria... Si no se tienen otros problemas
Se va a la tienda de bricolaje, se dice qué tipo de pared se tiene, se compra un paquete grande mixto de tacos adecuados y se utilizan... o sea, no conozco a nadie a quien se le hayan caído los armarios de la cocina, ya sea en piedra caliza, hormigón, ladrillo, hormigón celular o madera ...

dhd82

18.12.2018 10:16:51

Por eso, una pared que funcione con el espectro más amplio posible de tacos es ideal.

Con los armarios de cocina te creo inmediatamente, porque generalmente la cocina no se monta uno mismo y los montadores saben exactamente cómo fijar algo.
Pero yo no soy montador y, en cuanto a la sencillez, como ya he mencionado arriba, una pared ideal es aquella que puede aceptar una amplia gama de materiales de fijación.