11ant
17.12.2018 17:10:30
¿En qué sentido os parecen insuficientes 11,5 cm (en piedra caliza y arenisca)?Si volviéramos a construir, probablemente haríamos todas las paredes interiores con un grosor de 17,5 cm.
No se puede equiparar directamente la arcilla expandida con la piedra pómez, pero para mí son lo suficientemente similares como para que me resulte atractiva para una elección más estrecha, si alguna vez me mudara de la región de la piedra pómez. Porque, cabe mencionar: me gusta la piedra pómez, pero no creo que el mundo dependa de ello, sino que el hecho de que sea un material de construcción sin grandes trayectos de transporte pesa para mí como argumento.Hemos construido con paneles grandes de arcilla expandida + 16 cm de aislamiento de poliestireno extruido por fuera
Lo que leo sobre historias de terror acerca del gasbetón no lo puedo comprender en absoluto: mi padre vivió varias veces y durante mucho tiempo en gasbetón, y mi edificio comercial también estaba hecho de ello, sin ninguna anomalía molesta.