¿Recargo por pintura de fachada de blanco a color?

• Erstellt am 02.02.2023 10:47:51

xMisterDx

06.02.2023 11:40:33
¿Realmente siempre se tiene que hablar mal y decir que está todo mohoso en cuanto se menciona "Town & Country"?
Todo sobre HBW30 está incluido en el precio o al menos lo estuvo hasta finales de 2021.

Perdona, ¿pero estabas borracho o algo? ¿O un pastel de ron?

¿El color de la casa no se lo "atreve" Town & Country? Eso se lo atreve el propietario. Si en una casa de arquitecto quiero a toda costa rosa chicle, difícilmente el arquitecto dirá "No, lo hago blanco..."

Entonces Town & Country solo vende viviendas usadas. Pero tiene que haber un montón de viviendas usadas que sacar ;)
Bueno, déjalo ya.

11ant

06.02.2023 13:28:14
Aquí soy más bien el candidato para la presidencia de la facción que aprecia Town & Country. Lo que hayas tenido en el té, para torcer tan a fondo mi explicación, no lo entiendo. Los colores especiales solo serían una carga en el cálculo y la logística si se les hicieran poco atractivos con recargos, algo que este proveedor sabiamente evita. Que un proveedor no cometa los errores de sus competidores es lo contrario de hablar mal. En la casa concretamente encargada, el cliente se atreve con el color. Pero en el folleto, se atreve el fabricante. Y ahí casi todos los competidores son claramente menos valientes.

Fertighaus123

08.02.2023 10:34:17

Perdón por la respuesta tardía de mi parte y muchas gracias por las innumerables aportaciones aquí, ¡no lo esperaba!

Aún no nos hemos decidido, porque lamentablemente ahora hay muchas discrepancias sobre muchos más puntos, que no se limitan "solo" a 4.000 €.
Para la próxima semana está prevista una reunión aclaratoria con el director general. Sin embargo, no se trata principalmente de un posible precio desorbitado que él puede exigir con seguridad (tampoco me obligan a pagar 15 € por un Aperol Spritz en la Plaza de San Marcos, pero el vendedor puede pedirlo igualmente), sino más bien de acuerdos que no se han cumplido respecto a la fijación de precios y algunas otras cosas que nos molestan pero que siempre hemos contenido por cortesía.

Todo muy complicado y si sale mal, puede que ni siquiera se resuelva sin abogado. En realidad, no queríamos construir así, decidimos conscientemente una pequeña empresa local porque pensábamos que aún vale la palabra dada ayer y la reputación de la empresa...

Tiempos difíciles en los que hay que construir ahora, seguimos siendo optimistas y esperamos un compromiso pacífico, aunque la sensación amarga sigue existiendo...

11ant

08.02.2023 12:11:05

No solo en la actual bonanza de la construcción, sino siempre, vale la palabra escrita. Si al final solo pagas de más cuatro mil, puedes estar seguro de dos cosas: de la envidia de muchos otros constructores y de que el camino legal cuesta más. El color definitivo y el aún más bonito que realmente hubierais querido, probablemente solo pocos espectadores y en condiciones óptimas podrían distinguir realmente. El mundo está lleno de personas perjudicadas que necesitan un abogado con más urgencia. Fuma un HB ;-)

Fertighaus123

08.02.2023 13:27:49
He pensado mucho sobre qué es lo extraño en tus palabras, creo que lo tengo: los cuatro millones confundieron, pero por lo demás todo es tan claro como la mayoría de tus publicaciones ;).

Si solo fueran las 4 K y no lo digo por envidia... Se trata de mucho más, pero como ya dije esperamos una solución pacífica sin abogado. Conocemos los compromisos y renuncias como casi nunca en los últimos meses, la casita de ensueño hace tiempo que no lo será, pero si se mira este mundo actualmente horrible hay cosas mucho peores que nuestros pequeños problemas...

11ant

08.02.2023 13:35:04

Después de años y días desde la mudanza, en el momento en que el niño apague las velas de cumpleaños también habrán desaparecido todas las dificultades en el camino hacia la casa de ensueño. Qué tristes estarían Rossi y Gaston si por suerte no faltara ni un pequeño pedazo...