¿Por el amarillo? Según la descripción del alcance de construcción, HBW > 20 incluido. Puede ser un cálculo mixto, porque muchos no eligen azul pastel, verde o rosa, sino que prefieren el amarillo...
Sí, por el amarillo. Por supuesto, Town & Country también tiene otros colores de revestimiento, pero a la inversa, este tono fuerte, solo un toque más rojizo que el 11antenavatargelb de los conocidos proveedores de casas, casi solo Town & Country se atreve a usarlo, de modo que adquiere un valor de reconocimiento que puede promover la marca. Aunque muchas casas Town & Country son blancas, yo diría: "Town & Country se atreve con colores como Porsche. Weberhaus, no".
pero contractualmente me habrían dado cualquier color en este rango gratis.
Pero en otros aspectos también me sorprende siempre lo que incluye el descuento, para lo cual en una casa de arquitecto legendaria uno paga mucho dinero...
Yo fui fabricante de ventanas de aluminio, donde se recubre en lugar de aplicar una película adicional. Por eso sé que abastecer innumerables colores afecta un cálculo. Sin embargo, si solo hay que abastecer media docena de colores vivos, entonces la inmovilización de capital y la depreciación del stock anticuado no golpean tan fuerte en la caja y los colores vivos pueden ofrecerse sin recargo. En blanco no es el pigmento lo que es barato, sino solo que el material gira rápido en el almacén. Por eso también podíamos calcular sparbankenrot, postgelb y aralblau sin recargo.