te recomendaría pizarra natural de 30x60.
Muy bonito. Se clasifica bajo la categoría de baldosas.
Pero hay que mencionar: la pizarra es un producto natural y por lo tanto se podría tener una opinión negativa o positiva sobre la diversidad de colores en la entrega, lo que no constituye un defecto, pero muchos no lo quieren.
Hay baldosas bonitas y con una sensación cálida gracias a la superficie mate e irregular, sin embargo, quiere instalarlas por sí mismo.
Según la pregunta, también se trata un poco del costo.
Por lo tanto: haz lo que quieras, extranjero. Todo está permitido. No tendrás dos manos izquierdas, por lo que tienes muchas opciones: una cocina no es un cuarto de caos, ni se inunda. ¡No es un cuarto húmedo!
Si se supone que alguien fue educado para no hacer desastre ni alboroto, el desorden por puré en el suelo se limitará a unos pocos meses, excepto que en tu casa sea como en la de Hempels debajo del sofá o en la de los Wollnys en el pasado.
Solo porque alguien aquí no puede servirse su café correctamente o usa la máquina de café equivocada para la taza equivocada, no tiene por qué limitarte a ti.
Por cierto, yo estoy a favor de las baldosas porque me gustan simplemente. Pero tampoco me disgustaría la madera.