86bibo
22.03.2018 16:30:31
... no pienses en los baños color beige de las Bahamas de los 80, sino siempre apuesta por la atemporalidad. Azulejos blancos, suelos en tonos tierra, ventanas blancas, eso SIEMPRE es moderno, ....
Ni sí ni no, muéstrame cualquier baño de los últimos 50 años y puedo decirte con un 90% de certeza de qué década es. No existe lo atemporal. Mis padres también pensaban eso hace 25 años, pero lamentablemente no es así. No creo que las duchas a ras de suelo sin platos de ducha, con mamparas de obra o cristal transparente, sigan siendo igual de "estado del arte" dentro de 20 años, al igual que la distribución en T y el panel divisor. Luego aparece algo "nuevo" o vuelve a ponerse de moda una tendencia antigua.
Las fachadas completamente acristaladas son (para mí) también un fenómeno temporal, como lo fueron los invernaderos en los 90. Creo que más de uno en algún momento volverá a valorar tener espacio para aparadores, más protección solar o menos limpieza de ventanas. En mi opinión, el concepto de cocinas abiertas ya está en fuerte retroceso. Y muchas opiniones cambian a mi parecer también con la presencia de niños. Sin niños, encuentro genial el concepto de una construcción muy abierta. Pero si pienso en mi adolescencia y el volumen de mi equipo de música, entiendo por qué a mis padres les hubiera gustado tener unas cuantas puertas más o por qué a mi padre no le disgustaba tener su oficina en el sótano.