Muro acústico contra la bomba de calor del vecino

• Erstellt am 23.04.2017 20:31:39

Evolith

24.04.2017 07:53:43
Así que en la nuestra es obligatorio un distanciamiento mínimo de 10 m con respecto a la casa más cercana. No se puede instalar a menos de eso. Mira qué distanciamiento mínimo se recomienda para la [Pumpe].

tempic

24.04.2017 08:12:32
Una bomba de calor no es en absoluto la calefacción más económica. Y en la decisión entre instalación interior o exterior, el precio tampoco es lo decisivo. Sin embargo, la ubicación del aparato exterior es en cualquier caso mala y debería cambiarse...

Bieber0815

24.04.2017 08:39:14
El cambio probablemente sea un esfuerzo considerable. Si la instalación ya está en marcha, ya hay suelo de cemento (¿ya vive allí?), además de que habría que volver a planificar (¿parada en la construcción?).

Consejo 1: Esperar a mayo, en algún momento también hará más calor.
Consejo 2: Hablar amablemente con el vecino, preguntarle cómo lo ha pensado, si eso tuvo un papel en la planificación, si se discutieron alternativas.

Las posibles medidas de aislamiento acústico deberían planificarse luego juntos, con calma y con conocimiento.

11ant

24.04.2017 13:17:05

Aunque me parece muy simpático, eso significa en la práctica que solo las personas con lotes de más de 20 m de ancho pueden colocarla, y aún así solo prácticamente en el centro hacia el jardín. Si ese es el mejor truco de Eulenspiegel para acabar con la moda absurda de poner cajas zumbantes en los jardines delanteros, entonces me parece bien.

Las clásicas normativas de insonorización lamentablemente se basan más en la presión sonora que en volverse loco por un tinnitus de "volumen" moderado.

Y me temo que la mayoría de los constructores ni siquiera piensan en eso. Simplemente aceptan que les digan que el concepto energético, que está vinculado a sus subsidios, es así.

Que en el fondo no es otra cosa que poner un refrigerador frente a la casa, solo que no para la basura voluminoso, sino de forma permanente y encendido, eso nadie con juicio lo haría.

kaho674

24.04.2017 14:45:17
Pues yo preguntaría amablemente si no se puede emparedar eso. También hay muros bonitos...

Nordlys

24.04.2017 15:01:50
No se puede simplemente encerrar en un muro. Es una especie de compresor. Aspira aire. Tiene que poder respirar bien libremente. Eso supongo.

Oben