¿Casa inteligente sin interruptores? P.Hue, Home Assistant, Homematic cableado IP

• Erstellt am 01.04.2023 08:54:06

Audiobampa

02.04.2023 09:52:04
@ muchas gracias, eso ayuda mucho..... Lo que para mí aún es importante es el acceso desde fuera. Quiero ver cuánta electricidad se consume, si hay alguien presente. Y si no hay nadie, apagar la luz, o antes de que alguien llegue calentar la habitación, etc. Por eso tendría que poder controlar todo desde fuera y conectarlo, ¿cómo se comporta free@home en ese sentido...?

rick2018

02.04.2023 10:01:37
Eso se hace mejor mediante una conexión VPN.
Son fundamentos. Por favor, hazte un favor y trae a alguien que entienda de eso.

Audiobampa

02.04.2023 10:36:21
Querido Rick, eso seguramente lo consideraré a su debido tiempo, pero ahora se trata de evaluar qué es posible y para qué se necesita ayuda, por lo que primero hay que entender el sistema para estimar el esfuerzo, te agradecería mucho que respondieras no de manera amonestadora sino orientada a la solución...... la conexión vpn solo me sirve si yo mismo quiero acceder activamente al sistema..... pero si ahora quiero que se gestione de forma inteligente..... es decir, el cliente hace una reserva y reserva el acceso para el 28/4 a partir de las 14 horas, quiero que la puerta de entrada lo sepa y también la calefacción..... mediante la información de la página web sin que yo tenga que intervenir.....

¿Cuál es la solución para eso? ¡Me parecería genial si pudiera hacerse a través de [Bush Jäger]!

MJunginger

02.04.2023 11:10:16
Free@home puede ser controlado desde fuera en cualquier momento sin costos adicionales. Funciona de manera muy sencilla a través de una app.

Audiobampa

02.04.2023 11:28:36
Ahí tendría que preguntar con más detalle... ¿cómo sería la interfaz en F@H? ¿La app está vinculada a la nube? ¿La nube tiene una interfaz? Porque básicamente quiero que mi software de reservas o alguna otra cosa controle la app y así el apartamento...

MJunginger

02.04.2023 11:51:51
No sé si eso funcionará tan fácilmente. Sin embargo, desde la última actualización hay una interfaz API. Pero no habrá nada listo para usar, eso tendría que ser programado individualmente.

Oben