Control de hogar inteligente, proveedor / experiencias?

• Erstellt am 16.06.2015 15:07:41

tekci.mustafa

16.06.2015 15:07:41
Hola queridos miembros, he estado pensando todo el tiempo en conseguir este Smarthome. Me gustaría saber si alguien de ustedes también tiene algo así. ¿Qué tienen conectado, qué controlan, qué experiencias tienen y qué proveedor usan? No sé si realmente se necesita, pero soy un hombre que ama estas pequeñas cosas. El dinero no importa por ahora.

Jochen104

16.06.2015 16:33:31
Busca aquí en el foro sobre automatización del hogar, sistemas BUS, KNX o free@Home. Allí deberías encontrar bastante sobre el tema.

Malli

16.06.2015 22:05:49
Hola, también planeamos en esa dirección, con nosotros probablemente será Loxone. Después de semanas de investigación, parece ser para nosotros la mejor relación calidad / precio / flexibilidad. Controlaremos persianas, iluminación, calefacción y tal vez alguna otra diversión durante los próximos años. Saludos.

tekci.mustafa

17.06.2015 13:53:52
Hey, gracias loxone parece realmente muy prometedor. sobre todo la enorme variedad de extras.

msth_

17.06.2015 15:08:05
Hola, en mi casa utilizo KNX y como centro de control la solución "opensource" Openhab. Ya he visto algunas instalaciones basadas en Loxone, y la única desventaja es la filosofía de Loxone. Porque la empresa intenta, en mi opinión, establecer sus propios estándares. Y ya hay suficientes estándares.

Malli

17.06.2015 15:36:02
Hola, eso es cierto, pero el cableado es flexible. Eso significa que, con una planificación adecuada durante la construcción, en caso necesario puedo cambiar a KNX. Actualmente, KNX simplemente nos resulta demasiado caro. Tampoco queremos que nos instalen un sistema terminado, sino programar tanto como sea posible por nosotros mismos e incluso fabricar y configurar algún que otro sensor por nuestra cuenta. Hay algunas cosas interesantes en Internet. En dos semanas tenemos una cita de planificación con el socio de Loxone, entonces veremos qué hacer. Aún no se ha firmado nada.