grericht
19.09.2020 07:44:17
Hola,
próximamente se aplicará el revestimiento exterior en la casa y finalmente tengo que ocuparme del tema de la intercomunicación de la puerta. Pero después de varias horas de investigación estoy más bien confundido.
Quizás pueda recoger algunos consejos aquí.
Sobre todo con la siguiente "necesidad" me encuentro con límites:
No quiero cablear el abrepuertas directamente en el sistema/exterior, sino por ejemplo en la sala de conexión de la casa en el sótano. No me siento cómodo sabiendo que cualquier persona no autorizada podría abrir la puerta sin llave desde la intercomunicación de la puerta.
Aquí los "hechos" hasta ahora
próximamente se aplicará el revestimiento exterior en la casa y finalmente tengo que ocuparme del tema de la intercomunicación de la puerta. Pero después de varias horas de investigación estoy más bien confundido.
Quizás pueda recoger algunos consejos aquí.
Sobre todo con la siguiente "necesidad" me encuentro con límites:
No quiero cablear el abrepuertas directamente en el sistema/exterior, sino por ejemplo en la sala de conexión de la casa en el sótano. No me siento cómodo sabiendo que cualquier persona no autorizada podría abrir la puerta sin llave desde la intercomunicación de la puerta.
Aquí los "hechos" hasta ahora
[*]Durante la instalación eléctrica de obra fui pasando un cable lan Cat7 hacia la puerta, pero también puede ser cambiado/complementado por cualquier cable bus.
[*]Descarto wlan. Ahora estoy pensando si bus, lan o DECT. Debe conectarse a una FritzBox 7590.
[*]Hay un abrepuertas eléctrico disponible, debe conectarse de forma "segura" (en el sótano?)
[*]Se desea una cámara pero apunta directamente a espacio público y está junto a la puerta. Por lo tanto debe instalarse con ángulo o tener un área de detección amplia.
[*]No necesito monitores. De todos modos habrá un Fritzphone en cada piso que debe usarse para responder. También se puede transmitir video allí.
[*]Necesito/quiero la posibilidad de atender la llamada de la puerta desde fuera con el móvil y abrir la puerta (para eventuales entregas de paquete). Entonces con transmisión de video vía app. Quizás también sea posible un teclado numérico en el timbre. Quiero poder cambiar el código en cualquier momento.
[*]La intercomunicación debe poder complementarse con cámaras IP (sería especialmente importante si no hubiera cámara instalada).