Hola,
revivo mi tema porque me gustaría discutir con ustedes sobre OG/DG.
He hecho varios intentos y ahora tengo una idea sobre la que me gustaría conocer su opinión.
Primero intenté acomodar 2 habitaciones infantiles, baño infantil, dormitorio principal con vestidor y baño en el OG.
Con dimensiones brutas de 7,30m x 12,50m, aproximadamente 100 cm de muro de rodilla y techo a dos aguas a 45 grados, fracasé miserablemente.
Luego pensé en ubicar una o incluso ambas habitaciones infantiles en el DG para tener suficiente espacio en el OG para la zona de padres.
Tampoco llevó a una solución satisfactoria.
Ahora pensé en dejar las 2 habitaciones infantiles y el baño infantil en el OG, separar una parte del OG (puerta a la zona de padres) y conectarla con el DG mediante una escalera ubicada en esta área.
Así, en el DG surgiría el dormitorio principal con vestidor y solo el baño principal quedaría en el OG, además se crearía un espacio abierto/galería entre OG y DG (posiblemente con un pequeño "rincón de oficina"). ¿Qué opinan de la idea?
Espero que así, a pesar de la planta estrecha, se puedan acomodar generosamente todos los espacios deseados (2 habitaciones infantiles, baño infantil, dormitorio principal con vestidor, baño principal).
Hasta ahora es solo teoría, pero quisiera saber su opinión.
Soy consciente de que la idea no corresponde a una vivienda sin barreras.
Gracias y saludos