ltenzer
29.10.2018 21:32:30
Las vistas, debido a los muchos techos/ фронtones diferentes, no son de mi agrado y no entiendo por qué alguien querría colocar la ventana del baño en esa posición de la fachada. La apariencia exterior clama por una ventana centrada. Ya sé que entonces el baño ya no funcionaría como estaba planeado.
Pero si miro el paquete completo y también tomo en cuenta que, a pesar de tener un terreno sobredimensionado, las habitaciones están orientadas más hacia el norte... no, eso no es para mí y empezaría de nuevo desde cero, con el primer objetivo de utilizar mejor el lado sur para las áreas de estar y no para el vestíbulo y el baño, y redistribuir mejor el mucho, mucho espacio según sus funciones (por ejemplo, el guardarropa me parece pequeño y estrecho, el vestidor demasiado laberíntico, la utilidad del vestidor como pasillo es dudosa, la cama con una puerta a la altura de la cabeza resulta incómoda...)
Estoy más a menudo dentro del baño que mirándolo desde fuera, tengo otras prioridades que la simetría exterior. La ubicación del baño en el lado norte también tiene que ver con que las casas más cercanas están muy lejos y no hay que preocuparse todos los días por tener que oscurecer todas las ventanas antes de encender la luz por la noche vestido con poco.
Estoy de acuerdo en aprovechar más el lado suroeste para las áreas de estar y quiero revisar el plan. Sin embargo, el lado sureste da directamente a la calle, y no quiero situar allí mi lugar principal de vida. Para mí, los espacios de estar deberían estar conectados con el jardín y con vistas al jardín propio en lugar de al gris ajeno.
Sin embargo, también quiero intentar implementar tus otras sugerencias en la próxima planificación. De antemano, muchas gracias a ti y a todos los demás críticos constructivos.