Planificación de casa unifamiliar con apartamento independiente - ~230 m² - sótano - techo a dos aguas

• Erstellt am 28.07.2016 13:22:16

Sebastian79

29.07.2016 07:51:12
¿Por qué? Si hay una puerta hacia la unidad de vivienda que se puede cerrar con seguridad.

Según tengo entendido, no se requiere una entrada separada.

toxicmolotof

29.07.2016 08:16:46
La exclusividad de uno de los dos apartamentos no está garantizada. También serán caros los espacios de estacionamiento adicionales.

nordanney

29.07.2016 08:33:09
Un aspecto completamente nuevo.

¿Por qué queréis planificar ya una casa que NO necesitáis AHORA?
Planead una casa tal como se necesita AHORA y hasta que el hijo se mude. Luego vendéis la cabaña (que tal vez entonces ya necesite reformas) que ya no necesitáis y, si queréis, os compráis un bungalow nuevo y barato, que sea de planta baja y accesible. Así estaréis realmente preparados para la vejez.
Las discusiones sobre “qué hago con la casa en la vejez” simplemente no las entiendo.

Quien necesita un coche grande por la familia, se compra uno. Quien ya solo está en pareja, tal vez se compre un Polo, etc.
¿Por qué el alemán siempre tiene que pasar toda su vida en una casa y espera conseguir la gallina de los huevos de oro?

Sebastian79

29.07.2016 08:35:43
Porque la mayoría no quiere construir 2-3 veces - la construcción (a menudo) es demasiado estresante y costosa para eso.

No estamos en América, donde la casa unifamiliar (no en general) dura generaciones.

Además, no todos viven en una zona donde uno puede deshacerse de las casitas fácilmente.

Mejor construir demasiado grande que demasiado pequeño :).

nordanney

29.07.2016 08:57:37
Cada uno es responsable de sí mismo, entonces hay que aceptar compromisos - no es necesario construir, también se puede comprar. Solo unos pocos sufren ese estrés. No conozco ninguna nación que sea tan inflexible en términos de vivienda como nosotros :(

Sebastian79

29.07.2016 09:00:46
¿Qué significa eso de "tú mismo eres el culpable"? Comprar también puede significar estrés, no siempre hay que ver solo el vuelo en buen tiempo, que raro es. Construir siempre significa un compromiso, solo puedo entender tu opinión en parte. Puede que tengas una posición cómoda, pero pocos la tienen... Puede que el alemán sea inflexible en eso, pero eso no le ha hecho daño realmente hasta ahora. Yo también quiero que al final me saquen la caja cargado, no tengo idea de por qué algo así debería ser reprochable.

Oben