11ant
05.01.2025 18:25:06
Queremos construir de dos pisos sobre un viejo garaje (la base de construcción está allí y es edificable desde el punto de vista estructural) en un terreno en Austria (antiguo edificio comercial de mis abuelos).
La superficie de la base es de 11,08x8,22 m.
Como desde dos lados hay un pabellón conectado, en los dos lados (norte y este) no se pueden poner ventanas en la planta baja (excepto una abertura elevada de ventana sobre la mesa del comedor). La pared hacia el sur limita con el jardín de mis abuelos. Por lo tanto, aquí tampoco quiero ventanas para no mirar hacia un jardín "ajeno". Excepto en la entrada, aquí añadiría una pared en ángulo, y la ventana da a un pequeño pozo de luz.
Desde el punto de vista estructural, la losa fue revisada por un maestro constructor y está en buen estado. Como antes era una bodega, también podían pasar tractores, etc. por encima.
Por el cuarto de servicio se accede al pabellón ya construido. En el pabellón estará toda la técnica.
Aquí me falta casi todo: fotos, planos de los edificios descritos, justamente lo que uno como externo no puede completar. Así que en mi cine mental todo queda bastante oscuro, incluso la linterna del acomodador está rota. Se va a construir sobre un garaje pero al mismo tiempo sobre la losa de una bodega que debe soportar el paso de tractores. Ajá (con trece signos de interrogación).
Tal como está dibujada la sala, quizás no querrán sentarse allí, así que eso debería adaptarse a la realidad.
Realidades en una realidad, antes aquí podría haber habido un emoticono.