Casa unifamiliar - plano "casi" final - sugerencias de mejora???

• Erstellt am 17.10.2019 16:08:54

Würfel*

30.10.2019 09:25:02
Hola Sabine, nos gustó la idea de ensanchar la tira protectora contra salpicaduras necesaria y usarla directamente como camino alrededor de la casa. Pero casi no usamos la salida, es más para ventilar, ya que de lo contrario todo es vidrio fijo en el comedor. La terraza principal está a la izquierda de la chimenea y tiene un acceso propio y directo.

Würfel*

30.10.2019 09:36:21
Hola Climbee,
pero nuestros vecinos de la derecha pueden mirar nuestro baño cuando están en el jardín. Pero se refleja bastante y aún no nos han espiado nada. Por la noche hay persianas venecianas. Para la copa de vino ahora tenemos una pieza de madera sobre la bañera.

La mesa (100 x 220 cm) la hicimos hacer con un carpintero. Está formada por 2 vigas continuas, por eso la ranura en el medio. Es roble francés aceitado (no madera antigua). Las grietas y desigualdades están resinadas, de modo que la superficie es completamente lisa y fácil de cuidar. La pata es de acero crudo. ¡Foto sigue!

Climbee

30.10.2019 09:46:17
¡Gracias! Vamos a conseguir madera vieja - se está trabajando en ello (ver fotos abajo), también hecho por el carpintero y hemos decidido no usar acero en bruto y ahora vamos a pintar las patas (en un tono antracita-marrón, como algunas farolas), porque tengo miedo de que al limpiar con un trapo húmedo puedan quedar manchas de acero en el suelo. ¿Tenéis algún problema con eso?

Nuestra mesa será de aproximadamente 300x120 - ¡estamos muy emocionados! Si tenemos suerte, la tendremos la próxima semana.

Aquí se puede ver cada uno de los pasos de trabajo - la madera se cepilla completamente para que la superficie de la mesa quede lisa y, como en vuestro caso, las grietas se rellenan con resina, porque tampoco quiero tener que sacar las migas de ahí después.

j.bautsch

30.10.2019 09:54:23
wow, ¡qué mesa tan grande y hermosa, mi sueño!!! (auch wenn ich eher Fan von buche bin :P)

Würfel*

30.10.2019 13:54:29
Wow, realmente impresionante y gigantesco! Por favor, envía también una foto cuando esté terminado. ¡Tengo curiosidad! No tenemos ningún problema con Rohstahl. Toda nuestra escalera está hecha de Rohstahl y solo fue aceitada. Tampoco mancha al limpiar con un paño húmedo.

Climbee

30.10.2019 15:47:50
Bueno, ahora tenemos nuestra mesa vieja con (extendida) 260x85 y parece casi un poco perdida:

También habrá sillas nuevas, pero queríamos esperar a ver cómo queda la mesa para decidirnos por el color de las sillas.

Oben