Tamstar
22.10.2019 08:31:02
Definitivamente no queremos otro baño más. Ambos crecimos en hogares de padres prácticamente iguales y nos parece completamente bien así. Además, más adelante tendré un total de 3 baños cuando los niños ya no vivan en casa
Sólo mi opinión al respecto, claro, al final ustedes deben decidir cómo quieren manejarlo...
Tus hijos se van a duchar casi todos los días, ¿cuántas veces realmente tienen huéspedes que se duchan en el baño de la planta baja?
Tus hijos no van a ordenar el baño todos los días, no van a pasar la escobilla cada vez, tal vez dejarán el lavabo sucio.
Yo no querría eso en mi baño de visitas/aseo (suponiendo que ellos ocupen el baño de abajo, lo cual supongo, siendo 4 personas que posiblemente se estén arreglando al mismo tiempo).
Los invitados de todas formas llevan ropa de cambio y su neceser cuando van al baño, no importa que lo lleven al primer piso en lugar de por el pasillo; pero a tus propios hijos les quieres ofrecer algo mejor que tener que correr medio desnudos por la casa cada vez que olvidan su ropa interior limpia en su habitación.
Y aunque entonces tengas un tercer WC en la casa, no lo vería como algo dramático; en la planta baja dejarías de tener ducha.