Entonces, esa no sería mi vista exterior... no me gustan los ladrillos a la vista. Pero eso puede ser una sensación típica del sur/norte de Alemania. A mí siempre me da la impresión de edificios de fábricas.
También me parece tonto que el garaje y el cuarto de herramientas estén en el lado sur. ¿De verdad está pensado así? ¿Por qué no poner el cuarto de herramientas en el lado norte?
El vestidor es una broma. Si mis viejos ojos no me engañan y leo bien las medidas (están un poco borrosas), no son 3m de armario, algo así como 2,89m o similar. Eso también significa que no se consigue un armario estándar aquí. O se limita a 2,50m. En total está realmente justo (para nosotros no sería suficiente para nada). Además, no hay sótano; por lo tanto, tendréis que guardar en estos casi 3m toda la ropa de temporada (trajes de esquí, abrigos y chaquetas de invierno, etc.).
En el dormitorio, la pared opuesta a la cama tiene al menos 3m, pero lamentablemente también una ventana...
Lo pensaría bien si esos 2,5m de armario son realmente suficientes. Me temo que no.