Casa unifamiliar de 172 m², preguntas sobre el diseño, la estructura del techo y el ladrillo

• Erstellt am 28.03.2018 08:59:25

spochtsfreund

31.10.2020 13:34:56
Aquí están los planos para asignar.

ypg

31.10.2020 13:51:28
Sí, ahí se confirma la desorientación: según el plano hay que serpentear por la casa y por lo tanto las fotos tampoco alcanzan al espectador.

No solo hiciste retirar las fotos, también hiciste retirar todas tus publicaciones. Por lo tanto, en mi opinión el hilo es inútil, porque ya no se puede seguir nada y no hay que reavivarlo artificialmente.
Si la conexión falta ya en la primera lectura, no se sigue leyendo.
Le pregunto a , por qué aceptó eso.
Y te pregunto a ti, por qué quieres revivirlo ahora. ¡¿No tenemos un hilo de fotos de casas?!
Bueno, me gusta esta ampliación y la construcción interior en la sala de estar, la pared con la estructura debajo de la escalera que debería recibirme al entrar no es realmente lo mío.

De todos modos, les deseo mucha diversión en la casa, parece que les gusta y así debe ser.

spochtsfreund

31.10.2020 15:16:42
Quería cerrar el [Threat] también, pero lamentablemente no es posible. Escribe al administrador y quiten todo. Entonces quizás escriba en el otro [Threat].

ypg

31.10.2020 15:45:30

Aquí no se puede cerrar. Pero simplemente se deja reposar el hilo, entonces a nadie le interesa y se convierte en un cadáver del foro.
Lo que haces ahora es inconsecuente: aquí eres una página en blanco y, acorde a Halloween, despiertas a ese cadáver. No se puede entender nada.
Al final me da igual, pero tenía que decirlo. Que tengas un buen fin de semana.

spochtsfreund

31.10.2020 15:54:20

Definitivamente soy yo, sería amable si pudieras contactar al administrador al respecto. Entonces esto podría ser eliminado.
Mi intención era realmente solo una actualización para aquellos que estaban interesados antes aquí. Por favor, disculpa mi petición y gracias por tu ayuda para borrar, si me ayudas.

Smialbuddler

31.10.2020 16:48:41
Como también una hoja en blanco y a pesar de la crítica probablemente justificada de , quiero decirte que acabo de mirar tus fotos con interés. Aunque no tengan mucho contexto, aún pueden ofrecer inspiración - Pinterest también es, en última instancia, muy inconexo.
Así que, gracias por las fotos y que disfrutes mucho en vuestra elegante nueva casa.

Oben