Mycraft
13.11.2021 10:00:40
Mientras espero ahora los paneles, creo que es hora de instalar el control manual. Para ello se utilizará un sensor táctil capacitivo cerca de la placa de cocina. Aproximadamente en esa posición (para ello tengo que trabajar con la fresadora desde abajo en la encimera, ya que ésta es un poco más gruesa que los 25 mm que el sensor puede atravesar):
El sensor debe permitir el control manual de la iluminación de la encimera, la iluminación del extractor y el control de las etapas de ventilación. Todavía estoy considerando en qué medida se añadirá automatización. Como suele suceder, creo que se desarrollará con el tiempo.
Para quienes no conocen el dispositivo:
El ProxyTouch es un sensor táctil capacitivo que puede instalarse detrás de superficies como cerámica, madera y vidrio.
Se puede operar, pero no ver. Los sensores pueden ser controlados juntos, de forma individual o mediante gestos de deslizamiento.
La función: al tocar la superficie detrás de la cual está instalado el dispositivo, se ejecuta la acción registrada, por ejemplo, encender, atenuar,
mover persianas, etc.
El sensor debe permitir el control manual de la iluminación de la encimera, la iluminación del extractor y el control de las etapas de ventilación. Todavía estoy considerando en qué medida se añadirá automatización. Como suele suceder, creo que se desarrollará con el tiempo.
Para quienes no conocen el dispositivo:
El ProxyTouch es un sensor táctil capacitivo que puede instalarse detrás de superficies como cerámica, madera y vidrio.
Se puede operar, pero no ver. Los sensores pueden ser controlados juntos, de forma individual o mediante gestos de deslizamiento.
La función: al tocar la superficie detrás de la cual está instalado el dispositivo, se ejecuta la acción registrada, por ejemplo, encender, atenuar,
mover persianas, etc.
[*]Sensor táctil capacitivo (ideal para cerámica, madera, vidrio) para un espesor de material de hasta 25 mm
[*]Tres áreas de sensor permiten pulsador, doble clic y gestos de deslizamiento (con retroalimentación acústica ajustable)
[*]Las áreas de sensor pueden usarse alternativamente como una sola área grande
[*]Hasta seis opciones de conmutación + gestos de deslizamiento
[*]Carcasa de plástico resistente a salpicaduras (210x140x11mm)
[*]Modo de limpieza (opcional con retroalimentación acústica)