Sunny68
22.04.2020 07:01:23
Queridos expertos en construcción y propietarios,
Hemos encontrado una casa pareada.
400 m² de terreno, gran jardín, garaje, ubicación en ladera sur, 3 plantas sin sótano, 190 m² de superficie habitable con tejado a dos aguas.
En el primer piso hay un área de 55 m² de sala-comedor-cocina con acceso directo al jardín y terraza sur.
Además, tenemos una gran terraza cubierta al este.
Sala de estar con una fachada de ventanas de 4 metros hacia el sur, una ventana hacia el este.
Comedor con una puerta hacia el este.
Cocina con una ventana grande de 1,4 m y una pequeña de 70 cm hacia el norte.
Como es la mitad este de la casa pareada, no hay ventanas hacia el oeste.
Mis preocupaciones son que por la tarde o noche todo se ve muy oscuro, ya que no tendremos luz solar directa.
Actualmente todo está en obra gruesa. Creo que cuando todo esté pintado de blanco y el suelo sea claro, se verá más acogedor.
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con una casa pareada orientada al sureste y puede aliviar mis preocupaciones sobre la luminosidad?
Estaría agradecido por cualquier respuesta.
También hay que decir que en la región donde buscamos hay muy pocas propiedades y realmente hemos encontrado una ubicación muy buena en cuanto a cercanía a la ciudad e infraestructura.
Sin embargo, mis dudas sobre la luminosidad no desaparecen fácilmente.
Un saludo,
Sunny68
Hemos encontrado una casa pareada.
400 m² de terreno, gran jardín, garaje, ubicación en ladera sur, 3 plantas sin sótano, 190 m² de superficie habitable con tejado a dos aguas.
En el primer piso hay un área de 55 m² de sala-comedor-cocina con acceso directo al jardín y terraza sur.
Además, tenemos una gran terraza cubierta al este.
Sala de estar con una fachada de ventanas de 4 metros hacia el sur, una ventana hacia el este.
Comedor con una puerta hacia el este.
Cocina con una ventana grande de 1,4 m y una pequeña de 70 cm hacia el norte.
Como es la mitad este de la casa pareada, no hay ventanas hacia el oeste.
Mis preocupaciones son que por la tarde o noche todo se ve muy oscuro, ya que no tendremos luz solar directa.
Actualmente todo está en obra gruesa. Creo que cuando todo esté pintado de blanco y el suelo sea claro, se verá más acogedor.
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con una casa pareada orientada al sureste y puede aliviar mis preocupaciones sobre la luminosidad?
Estaría agradecido por cualquier respuesta.
También hay que decir que en la región donde buscamos hay muy pocas propiedades y realmente hemos encontrado una ubicación muy buena en cuanto a cercanía a la ciudad e infraestructura.
Sin embargo, mis dudas sobre la luminosidad no desaparecen fácilmente.
Un saludo,
Sunny68