Segunda casa construida

• Erstellt am 23.05.2016 23:24:58

f-pNo

25.05.2016 08:57:34

Tienes razón. Sin embargo, también se debió a que el plan original (levantar la casita en partes con la excavadora, trasladarla y colocarla) no era factible.

Durante el montaje surgió un segundo "problema" que tuvimos que tener en cuenta (de nuevo). El primer propietario había adaptado las vigas de soporte a las condiciones del terreno. Es decir, las cortó de manera que en sus condiciones de terreno obtuviera una superficie nivelada en la segunda planta.
Esto lo descubrimos al colocar los postes. Aunque medimos con un 100% de precisión las distancias y las separaciones transversales de los postes y los bloques de cimentación, no se nos ocurrió esta idea. Por lo tanto, tuvimos que desmontar, sacar de nuevo los bloques de cimentación y colocarlos a cuatro profundidades diferentes (un bloque era el punto de partida, otro 4 cm más profundo, el siguiente 11 cm más profundo y el último 18 cm más profundo). Por supuesto, también podríamos haber acortado los postes, pero no queríamos modificar aún más la casa de juego. (Como se demostró durante el montaje posterior, esta también fue la decisión correcta.)

Este tipo de cosas siempre causaban retrasos.
Pero sí, en la semana planeada para noviembre solo lo hubiéramos logrado usando la excavadora. Sin embargo, entonces también habríamos encontrado el problema con los bloques de cimentación.

Por cierto:
Durante el invierno almacenamos toda la madera en el terreno (sobre palets). La cubrimos con lonas.
Uno de nuestros vecinos nos contó que, cuando sus amigos le preguntaron qué había bajo la lona, él respondió: La familia almacenó su BARCO en el terreno. Esto realmente se creyó :D.

Bueno, esto solo ayuda de forma limitada en suelo duro.
Lo pudimos observar en un vecino hace 1,5 semanas.
No solo la máquina saltaba sobre el suelo, sino que todo el operario iba detrás igual. Parecía un balón saltarín en movimiento :D.
Aunque no sabemos si el vecino trabajaba el suelo original lleno de desechos del nuevo desarrollo urbano o si, como nosotros, añadió un poco más de tierra vegetal.

EveundGerd

28.05.2016 21:22:19
Tendríamos todo el equipo, pero Renania-Palatinado es grande :rolleyes: Y quien no sabe manejar bien estas cosas, de verdad termina corriendo detrás de la máquina.
Yo también pude probar. Mi esposo quería divertirse... a mi costa. Admito que no es nada fácil fresar. La parte gruesa ya la había hecho antes.
Luego le dejé el resto del trabajo. :D
Pero tampoco se puede llamar césped.
Con mucha voluntad se convirtió en un prado. :rolleyes: El topo se sentía muy a gusto allí y el tractor cortacésped sacó a la luz hoy lo peor.
Ahora todo parece aún peor que antes con el cortacésped "normal".

¡Lo bueno se hace esperar! ;)

Por cierto, la casa se ve genial! Podrías montar nuestra caseta de jardín en otoño. :D

ypg

29.05.2016 13:58:46

:D:D:D

Por fin una casa un poco diferente.
En el otro hilo mostró su segunda casa: debe haberla conseguido en algún lugar por muy barato, porque la veo en muchos jardines.
Sin embargo, con la cerca tiene un carácter completamente diferente.

Lo que me resulta confuso son las florecitas en la casa y la cerca; yo sugeriría algo más adecuado para niños, por ejemplo rábanos que hayan cultivado ellos mismos o cebollino :)

f-pNo

29.05.2016 22:08:20

Mi padre me dio el consejo de que después de trabajar con la motocultivadora y sembrar, me pusiera unas tablas de madera bajo los pies y así aplane un poco el suelo.
Veremos, si todo sale bien (y mi esposa puede coordinar la fecha del préstamo), me ocuparé de ello el próximo sábado. Espero que haga buen tiempo (el suelo debería estar un poco húmedo para poder trabajar mejor).

Bueno. Este proyecto ya lo he terminado en el ínterin. Nunca me habría atrevido si antes no hubiera montado la casita de juegos.
Veremos, tal vez mi esposa quiera ir de compras a Ikea Koblenz en otoño ;).

f-pNo

29.05.2016 22:13:38

Bueno - las florecitas actualmente siempre son la guinda del pastel del ¡ah! y ¡oh! :D. Nada de fidelidad al detalle.
Los rábanos y el cebollino ya están en la parcela de verduras y hierbas. Todos llegan mucho mejor.
Además, uno debería dejarse opciones para mejorar.

Mi esposa ya ha comprado el segundo juego de flores para los maceteros: Dipladenia roja.
Poco a poco se está convirtiendo en un gasto caro.

f-pNo

29.05.2016 22:27:54

Bueno - una casita como la de probablemente habría sido, si no nos hubieran ofrecido esta joya. Aunque hasta la oferta no estábamos seguros de qué debería estar incluido realmente en la casa de juegos.
Aquí ahora tenemos (casi) todo. Solo podría haber tenido un tobogán.
Bueno - si los niños alguna vez lo piden, puedo desmontar una parte de la barandilla y poner un tobogán.