Andre77
06.04.2020 01:55:25
Según la jefa de obra, debo ventilar cada habitación al menos una vez al día. Medir la humedad del aire con el higrómetro. Debería estar en un 40%. Ahora, he estado ventilando todos los días durante 3 días (desde hace 3 días se está calentando) y no logro realmente el 40%. Cada vez paso unas 3/4/5 horas en la casa vigilando y ventilandol para que la humedad del aire baje. Hay 1-2 habitaciones en las que logro bajar por debajo del 50%. En otras habitaciones se mantiene alrededor del 60%, en el baño de invitados y el cuarto de almacenamiento/HAR (prácticamente una habitación conectada por un paso) alrededor del 70%. Antes de ventilar suele estar cerca del 90%.
¿Es esto normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué debo hacer diferente?
El cuarto de almacenamiento/HAR tiene 2 ventanas en la misma pared, prácticamente cada habitación tiene una (las habitaciones solo están separadas por un paso abierto). ¿Puedo abrir ambas ventanas al mismo tiempo para tener más circulación de aire? Para el vestíbulo, donde solo está la puerta principal, ¿significaría entonces abrir también la puerta principal o realmente solo se refiere a las habitaciones?
¡Gracias!
¿Es esto normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué debo hacer diferente?
El cuarto de almacenamiento/HAR tiene 2 ventanas en la misma pared, prácticamente cada habitación tiene una (las habitaciones solo están separadas por un paso abierto). ¿Puedo abrir ambas ventanas al mismo tiempo para tener más circulación de aire? Para el vestíbulo, donde solo está la puerta principal, ¿significaría entonces abrir también la puerta principal o realmente solo se refiere a las habitaciones?
¡Gracias!