RotorMotor
15.08.2022 17:12:43
Una pregunta completamente diferente. Si todo está instalado y aún falta la puesta en marcha por parte de la compañía eléctrica, ¿puedo consumir igual mi propia energía en la casa? Me interesa especialmente el programa de calentamiento del suelo radiante... (se trata aquí de una construcción nueva) Sería bueno que la bomba de calor aire-agua funcione directamente con electricidad fotovoltaica (aunque en noviembre/diciembre probablemente no salga mucha del techo).
uiuiui, estás abriendo un tema más grande de lo que quizás piensas. ;)
En este tema suelen existir muchos malentendidos entre electricistas y proveedores.
Especialmente en lo que respecta a las tarifas de inyección siempre ha sido un tema recurrente.
Según mi conocimiento, el proveedor no es necesario para la puesta en marcha de la fotovoltaica (pero muchos proveedores piensan diferente y las discusiones pueden ser muy agotadoras).
Algunos incluso quieren cobrar por ello...
Distinto es el caso de tu conexión domiciliaria.
¿Alguien me puede explicar cómo puede ser esto si existe esta ley? Parece que la ley lleva ya tiempo y que nuevos televisores y cafeteras de émbolo deberían entrar en ella, ¿no?
Tú mismo escribes arriba que se trata de aparatos antiguos.
Quizás los aparatos no están en modo de espera sino simplemente encendidos.
Y otra pregunta es cómo mides, porque algunos "medidores" no miden correctamente la potencia activa.