¿Césped en rollo o sembrar uno mismo??

• Erstellt am 01.06.2022 10:43:54

haydee

01.06.2022 12:15:45
El césped siempre verde (césped de golf) no es ni de bajo mantenimiento ni ecológicamente valioso. Ya se nota por el esfuerzo de los robots cortacésped (también controvertidos, especialmente en cuanto a la protección animal y la seguridad infantil) y el riego (también controvertido). Las mezclas especiales de césped pueden soportar bien la sequía; sin embargo, están muy lejos del césped de golf y no se cortan tan cortas. En cambio, los niños los toleran bastante bien. Los prados de flores también son realmente de bajo mantenimiento, aunque no necesariamente aptos para jugar.

Pwnage619

01.06.2022 12:25:05
¿qué sistema de riego prefieres, Hunter o Rainbird?

WilderSueden

01.06.2022 12:58:48

Tengo la sensación de que se ha fijado en un robot cortacésped como juguete y ahora busca a alguien que se lo confirme. Rick, como fan de los juguetes, es naturalmente el compañero ideal ;)

haydee

01.06.2022 13:12:59
puede que solo se esté buscando un juguete. Sin embargo, muchos piensan que un césped para golf es lo máximo y tan fácil de mantener. Luego terminan en otras áreas de la web y se sorprenden de que la superficie verde no sea ni suave, ni verde, ni jugosa.

Snowy36

01.06.2022 13:19:44
Tenemos 400 m² de césped y en el sur césped en rollo y en el norte detrás de la casa sembrado por nosotros mismos por motivos de costo. Claro que en el primer año en el sur se veía genial. Ahora, en el tercer año, incluso me gusta más el sembrado por nosotros mismos. Fue más barato y no está tan irregular como el del sur. El trabajo realmente es la preparación del suelo y eso lo tienes en ambas variantes. Si ya te has encargado de eso, también puedes sembrarlo tú mismo. Tenemos riego automático en todo el jardín, pero sinceramente aún no lo hemos necesitado mucho para el césped. El robot es genial si no quieres tener trabajo.

WilderSueden

01.06.2022 13:27:34
Acabo de mirar por interés... al principio también me prometen siempre algo de 2,x€. Y cuando ingreso el código postal y la cantidad, según el proveedor, me sale entre 6 y 9€. Parece que depende mucho de la región o simplemente son ofertas engañosas. Al principio yo también pensaba eso, pero con cada comentario mi sensación se inclina más hacia lo contrario. Pero para gustos, los colores. Esperemos a que el perro haga la primera caca justo en medio del bello césped y entonces el robot pase por la noche ;)