¿Césped en rollo o sembrar uno mismo??

• Erstellt am 01.06.2022 10:43:54

Myrna_Loy

03.06.2022 12:04:53

Totalmente de acuerdo. Pero si uno es un nuevo propietario sin experiencia y no sabe que rick ha construido en el nivel más alto con el máximo amor por el detalle, entonces no sabe que los consejos vienen con una etiqueta de precio que dice prix sur demand. ;) Tampoco le pregunto a Jan Frodeno cuál es el plan de entrenamiento ideal para estar un poco más en forma.

rick2018

03.06.2022 14:05:39
Aunque mis consejos de riego aquí no eran de alta gama en cuanto a precio ;) Claro que con un presupuesto mayor también propondría otra solución (caja de válvulas, control Hunter Hydrawise, etc.). También puedo dar consejos económicos aunque haya construido algo un poco más elaborado.

motorradsilke

03.06.2022 16:57:00

Eso depende del tipo de suelo que se tenga. Nosotros también tenemos césped con muchas malezas, trébol, margaritas, etc. Pero si quiere mantenerse verde, en nuestra tierra arenosa del Mörkisch necesita riego regular.

Aquí también hay prohibiciones para extraer agua regularmente, pero nunca completamente, en las horas de la noche avanzada y temprano en la mañana siempre está permitido. Y eso se refiere solo al agua subterránea, hasta ahora nunca al agua potable. A pesar de las nuevas construcciones, tampoco tenemos contadores de agua que puedan registrar tiempos.

haydee

03.06.2022 19:01:31
No necesitas reloj, eso funciona a través del contador de agua digital y la cantidad. Cuando riegas el jardín consumes más agua, por ejemplo, porque el aspersor funciona 1 hora. No tengo idea de cómo funciona en Greifswald y alrededores cuando se agotan los 37 metros cúbicos. No se puede cortar el agua potable a la población.

motorradsilke

03.06.2022 19:15:25

Pero los contadores de agua solo se leen una vez al año. Y las prohibiciones de riego siempre son temporales. ¿Quién sabe entonces cuándo se regó?
Y aunque hubiera una prohibición general de riego, ¿quién quiere demostrarme que no usé el agua dentro de la casa, si no tengo un contador de agua exterior separado? Quizás me ducho 5 veces al día.

guckuck2

03.06.2022 19:50:50
Los chivatos a tu alrededor ya se encargarán de eso.