Respeto por los grandes números: ¿es viable la financiación?

• Erstellt am 21.06.2017 22:29:23

berny

23.06.2017 21:43:34
@ Jo212: Propuesta seria 1: Construye como planeas, pero ahorra primero más capital propio. Eso debería ser rápido. Propuesta seria 2: No tomes los comentarios de Steffen 80 necesariamente al pie de la letra. Internet es libre... cualquiera puede escribir lo que quiera aquí. Si se reúnen aquí 3 personas para hablar sobre asientos de inodoro en el rango de precio de 180 a 600 €, este autor del tema seguro aparecerá con una pieza que cuesta al menos 6000, con tapa con calefacción eléctrica, música según la consistencia y, por supuesto, tratamiento UV para las cosas que se tiran... No hay que creer siempre todo lo que escribe.

Traumfaenger

23.06.2017 23:26:00

Honestamente, encuentro que la suma para centros urbanos como por ejemplo Frankfurt es normal a económica. Normalmente, los precios son de siete cifras para una casa unifamiliar independiente. Además, el TE seguramente no construirá de manera espartana.

Algunas personas simplemente no lo pueden imaginar, hay banqueros que no tienen nada que ver con financiación de construcción o créditos en general, así como hay policías que no persiguen criminales en la calle ni disparan, y hay médicos que no trabajan con pacientes o farmacéuticos que no trabajan en una farmacia. Increíble.

Primero, no irá a la insolvencia personal con la venta. Y segundo, me gustaría ver cómo se calcula una indemnización por cancelación anticipada de seis cifras para un crédito de 720k con el nivel actual de intereses bajos. ¿Sabes que la indemnización por cancelación anticipada es, en términos generales, una especie de ganancia perdida y que los bancos solo pueden obtener márgenes modestos con el nivel actual de tasas? Siete cifras significan al menos casi el 15% del monto del crédito. Si estos tiempos existieran hoy, los bancos revestirían sus edificios con pan de oro.

CONCLUSIÓN: Desde mi punto de vista, objetivamente la situación del TE está en la zona verde oscuro, solo debe considerar personalmente si realmente quiere la casa.

Steffen80

24.06.2017 09:12:06
La casa de la piscina era solo un ejemplo. Tampoco la tenemos. Tenemos 1100 m² + 225 m² de superficie habitable + 60 m² de ático acondicionado con algunos extras (ventilación controlada de la vivienda, KNX, chimenea, cocina cara, garaje grande y calefaccionado, etc.). Aproximadamente 1 millón de EUR. El área exterior ahora cuesta alrededor de 100k adicionales. Aquí había planeado 40k... para eso solo hay el "jardín delantero". Las cosas bonitas son, desafortunadamente, muy caras (por ejemplo, la cerca de aluminio). Césped enrollado, riego, etc., también hacen lo suyo...

Grym

24.06.2017 09:58:41

Ahora mismo no se me ocurre ningún área de negocio de un banco que no enfrente transformaciones masivas en los próximos 5-15 años...

Steffen80

24.06.2017 10:01:50

Bueno... yo me preocuparía más por todos los que ganan bien en la industria automotriz. Ellos creen que el trabajo está seguro.

Jo212

24.06.2017 10:09:21

Esa frase ya la había escuchado hace 15 años...