Respeto por los grandes números: ¿es viable la financiación?

• Erstellt am 21.06.2017 22:29:23

ypg

22.06.2017 21:06:28

Pero también hay muchas cosas bonitas en la vida que no dependen de la casa.

No se trata de que Jo como soltero solo tenga derecho a 70m² (+ habitación para niños), se trata de que Jo debería considerar reducir de 170 a, por ejemplo, 150 para sentirse más cómodo con la financiación y con el dinero ahorrado pueda permitirse una limpiadora.

A mí también me gusta vivir con amplitud, pero a partir de cierto tamaño de habitación o casa viene la sensación de incomodidad por no encajar.

Y hay mejores opciones que llenar la casa con habitaciones vacías, mesa de billar o entrenador elíptico, por ejemplo, Jo aún puede permitirse salir y varios pagos mensuales en diferentes clubes y asociaciones.
¡Me parece genial!

Saludos, Yvonne

Alex85

22.06.2017 21:09:42

Ya lo ha hecho.

Esos son probablemente verdaderos problemas de lujo.

Creo que puede permitirse todo eso al mismo tiempo. ¿Y ahora?

Nordlys

22.06.2017 21:23:32
Oha, ustedes ya son para mí unos verdaderos Joeversteher....

ypg

22.06.2017 22:37:45
¡Él puede permitirse todo! ¡Cierto! Pero a mí me parecía que ciertos números le asustan... por lo tanto, de mi parte no hay palabras de ánimo para hombres, sino preocupaciones de mujeres

Saludos, Yvonne

Arifas

22.06.2017 23:26:13
Creo que debería mirar exactamente de dónde viene el dolor de estómago. La preocupación a menudo tiene también un componente real y sensato y puede servir como un buen consejo. Así que quizás valga la pena mirar más de cerca qué te causa dificultades, querido Jo. ¿Quizás no es el terreno soñado y encajaría mejor uno un poco más barato? ¿O prefieres ahorrar un tiempo más y construir solo cuando una parte mayor del terreno esté pagada? ¿O tal vez algo completamente diferente?

Arifas

22.06.2017 23:30:18
...¿o existe una obligación de construir en el terreno? Si es así, ¿hasta cuándo se debe comenzar la construcción?

Si es tu terreno soñado absoluto, entonces compraría, pagaría diligentemente y mientras tanto pensaría más en la casa y luego decidiría qué se va a construir.

Oben