backbone23
03.08.2013 19:04:20
¡Deberías ir a un asesor fiscal! Puede que cueste algo, pero debería valer la pena antes de tener problemas con la oficina de impuestos más adelante. Creo que aquí depende mucho de la redacción del contrato (¡debería haber un contrato de alquiler escrito!). Los costos por ello también pueden ser deducidos.
En realidad, puedes deducir la mayoría de los costos incurridos. Los costos de construcción y costos accesorios de construcción (sin el terreno y los costos accesorios asociados) en forma de AfA y intereses de deuda probablemente sean los mayores ítems. Por supuesto, solo proporcionalmente, por ejemplo, según la superficie habitable.
No veo necesario un préstamo extra. También será difícil delimitarlo.
Pero como dije, creo que un asesor fiscal no estaría mal. No tienes que hacerlo todos los años.
En realidad, puedes deducir la mayoría de los costos incurridos. Los costos de construcción y costos accesorios de construcción (sin el terreno y los costos accesorios asociados) en forma de AfA y intereses de deuda probablemente sean los mayores ítems. Por supuesto, solo proporcionalmente, por ejemplo, según la superficie habitable.
No veo necesario un préstamo extra. También será difícil delimitarlo.
Pero como dije, creo que un asesor fiscal no estaría mal. No tienes que hacerlo todos los años.