y una vez el plano del terreno. El norte está abajo en el bordillo con seto. El jardín está completamente orientado al sur, por eso también la idea de la planta fotovoltaica
La estática la puedo fotografiar mañana. Sin embargo, él también me la explicó. Sonaba lógico, así que con gusto les agregaré las fotos de la estática.
aquí está un extracto del informe estructural, en el que, según el ingeniero estructural, se indica que la pared que va de la cocina al salón debe ser portante. Pero como dije, no entiendo mucho de esto (en la imagen número 1 está la cocina).
Además, les adjunto fotos del estado actual y fotos de los trasteros bajo el tejado. Estos se encuentran en cada habitación del piso superior. Realmente me gustaría retirarlos, la pregunta es si también son portantes. ¿Necesitan más fotos o información?
Además, les adjunto fotos del estado actual y las fotos de los espacios bajo la pendiente. Estos existen en cada habitación del piso superior. Realmente me gustaría quitarlos, la pregunta es si también son estructurales. ¿Necesitan más fotos o información?
Cortes serían buenos también. Y dibuja en el plano de planta en los espacios bajo la pendiente qué imagen corresponde a qué dirección de vista y dónde.
Lamentablemente no he encontrado cortes, pero tampoco estoy seguro de qué es exactamente lo que quieres decir con eso. He buscado estas vistas en Google, pero hasta ahora no las veo en los documentos.
Con respecto al tabique bajo tejado, lo he marcado en la planta primera:
Así que en cada habitación están estos tabiques bajos. La foto mostrada arriba es de la habitación nº 7 y gira hacia la derecha. Mi objetivo es quitar la pared de la izquierda y también la que está junto a la ventana. Veis dos fotos del tabique bajo tejado que limita con la habitación nº 7, y me gustaría eliminar estas dos paredes para ganar más espacio habitable. Estos tabiques bajos están en todas las habitaciones de arriba. Mi idea es poder añadir más ventanas para hacer que todo sea más luminoso.