miss-marple
19.09.2013 16:59:56
Hola,
La edad de los Bobbycars la tuvimos en la época de montar la cocina, y las próximas clases de manejo con suerte no se harán en mi cocina
Aun así, a veces los adolescentes también pueden manchar, una fachada de cocina chapada entonces es fácil de limpiar.
¿Cómo limpia tu madre su Nexus? O tú la tuya, supongo por lo que dices que no te llevas mucho con el plástico, que también tienes más bien madera.
Saludos
Nexus Birke no le ha causado problemas a mi madre, la nueva variante sin el marco de libro. Cuando se despega el chapado veo dos posibilidades, mal pegado -> defecto de material/elaboración o impactos constantes en los bordes (¡los Bobbycars no tienen lugar en la cocina!). Sin embargo, la madera en los bordes también debería hundirse y por eso se hace visible, no tiene nada que ver con falta de pegamento.
La edad de los Bobbycars la tuvimos en la época de montar la cocina, y las próximas clases de manejo con suerte no se harán en mi cocina
Aun así, a veces los adolescentes también pueden manchar, una fachada de cocina chapada entonces es fácil de limpiar.
¿Cómo limpia tu madre su Nexus? O tú la tuya, supongo por lo que dices que no te llevas mucho con el plástico, que también tienes más bien madera.
Saludos