Hola miembros del foro,
lamentablemente, hasta ahora no me ha sido posible continuar con mi aporte aquí por motivos de tiempo. El informe pericial lo tengo en casa desde hace aproximadamente 2 semanas.
Como se han detectado constantemente nuevas deficiencias, no he tenido en absoluto la cabeza para mi aporte aquí.
Solo ayer no pasé la prueba de estanqueidad. La razón de esto es una tubería defectuosa que fue embebida en el fundamento.
Al mismo tiempo, la empresa de pintura que contraté ha constatado que las placas de yeso (Rigips) en las pendientes en parte no están apoyadas sobre un listón y por ello tienen un juego de aproximadamente 2-3 mm. Esto genera continuamente grietas en la masilla.
Esta semana (eso espero) será la segunda vez que se retiren nuevamente las placas de yeso. Antes de eso, teníamos moho sobre ellas.
No obstante, por medio de la presente pongo a disposición extractos del informe pericial sobre el tema principal del fundamento.
Hasta hoy, 11.10.2016, aún no se ha comenzado con la rehabilitación.
La empresa constructora está en litigio con la subcontrata que es responsable de ello.
Al llamar por teléfono a mi empresa constructora, inicialmente no hay nadie disponible y se espera en vano una devolución de llamada.
Cuando alguien se logra contactar, las respuestas son breves, cortantes y casi groseras.
Nadie se ha comunicado con nosotros por iniciativa propia hasta hoy.
La fecha prevista para la mudanza es el 01.11.2016