Objeción:
En otoño/invierno, mis 10 metros cúbicos también estaban llenos.
Debido al clima de este año, también tardó más en usarse el agua para el riego. Por lo tanto, la cisterna permaneció llena durante mucho tiempo.
está bien, está bien, en realidad quería ser un poco provocador con Bürgerhaus. Básicamente, se puede usar el agua mejor en lugar de dejar que se infiltre. Y usar la rigola como desbordamiento. Al menos esa es mi opinión.
está bien, está bien, en realidad quería ser cínico sobre Bürgerhaus. Básicamente se puede aprovechar el agua mejor que dejar que se infiltre. Y usar la rigole como desbordamiento. Al menos esa es mi opinión.
Te doy la razón. Aunque aquí no se debe perder de vista el factor costo-beneficio (ya hubo algunas discusiones al respecto). Sin embargo, si estás obligado por la normativa a no verter agua en el alcantarillado, tienes que asegurarte de que se infiltre de alguna manera. Incluso en veranos de tiempo tan malo como este año (en referencia a las semanas hasta mediados de julio), donde en el peor de los casos tienes más un terreno acuático que un terreno para construir.
Si de todos modos se necesita un [Zisterne] para la retención, entonces también se debería usar el agua de allí. O sea, poner una bomba, etc. Pero colocar un [Zisterne] solo para el riego aparentemente no vale la pena, como también se puede leer aquí en el foro.
Normalmente no necesitas la cisterna, sino la infiltración en zanjas. Pero como esta tampoco es gratis, puedo intercalar la cisterna. Así me ahorro posiblemente el agua del grifo para el jardín y también podría usarla para los inodoros.