Recomendación de compra 2 apartamentos en una casa de 3 familias

• Erstellt am 28.06.2025 11:46:34

nordanney

30.06.2025 12:41:17

Pero como gastas ese dinero, los costos deben ser considerados necesariamente. De lo contrario, te estás engañando a ti mismo si pagas 100k de costos adicionales pero no tienes en cuenta la rentabilidad. El cálculo correcto es considerar todos los costos de una inversión, por eso es bruta.

wiltshire

30.06.2025 13:42:59

He consultado en el diccionario de economía - el Gabler de mi época de estudios define el rendimiento bruto, como yo lo calculaba, es decir, sin costos adicionales de compra. Eso fue hace 35 años. Al preguntar a chatGPT, se añade una referencia a un "rendimiento bruto modificado", que incluye los costos adicionales de compra. Ambos métodos de cálculo todavía se utilizan, la tendencia según chatGPT va hacia la variante modificada que tú aplicas. No es de extrañar, tú estás más cerca del tema diariamente. Mi conocimiento empieza a quedar anticuado.
En ambos casos, el rendimiento bruto es sólo una primera estimación.