Snowy36
13.10.2018 22:48:31
Uy-uy... ¡Vuestros comentarios no son para nada empáticos!
Antes teníamos una casa adosada individual (REH) de aproximadamente 250 m², y eso estaba completamente bien. Vecinos con 2 niños tenían una casa adosada doble (MRH) con unos 50 m² detrás, y eran felices en su hogar propio.
Encuentro vuestros comentarios más que aberrantes. No tienen nada que ver con el autor del tema (TE), sino solo con vosotros y vuestra exigencia actual.
Otra ubicación, otra situación, otra casa.
No hay nada que criticar en casas adosadas con pequeños terrenos. Un parque infantil suele estar cerca, hay vecinos agradables, es asequible y mantenible, el trabajo es limitado, pero lo más importante: uno puede sentirse a gusto en sus propias cuatro paredes. Más adelante siempre se puede vender. Es una propiedad ideal para comenzar.
Pero por experiencia propia sé: en áreas tan "estrechas" también se mantiene la unión como comunidad. ¡Genial!
He visto el objeto en vivo y en directo, el de Baustolz.
No te parece empático, ¿lo has visto?
Para mí es un muro de protección contra el ruido comercializado de forma lucrativa para los que ganan mejor detrás... Eso ya no tiene nada que ver con las casas adosadas individuales que tenían mis abuelos...
Tampoco tiene nada que ver con mis propias exigencias, ni siquiera las conoces.