Propiedad: ¿Oportunidad o carga?

• Erstellt am 21.10.2017 09:30:57

kaho674

22.10.2017 08:23:52

¿Eh, qué me importa la caja del pueblo?
Ahí se ve enseguida tu error de pensamiento. No solo importa dónde se compra, sino también cuándo y sobre todo de quién.

Alex85

22.10.2017 08:34:13
Totalmente indiferente. Ya sea un área nueva del municipio o privada: por 16,50 € ni siquiera hay infraestructura. El terreno en sí no vale nada, o el vendedor prácticamente pierde dinero. Y eso afecta al valor de la casa que está construida en ese terreno.

Bau-Schmidt

22.10.2017 09:36:42
Cierras de ti mismo a los demás....

Alex85

22.10.2017 09:41:00

¿Eh?
Comparto el conocimiento aquí de la región. Eso no tiene nada que ver con "yo" y "otros".
Si tienes otro conocimiento, por favor compártelo. Por cambio, aporta algo.

Bau-Schmidt

22.10.2017 09:53:18
Aquí, a menudo solo hay construcción de casas en un lado. Por lo tanto, no es necesario que el municipio invierta más. En el pueblo también se cierran huecos en la construcción de esta manera. En municipios pequeños, también se detiene así la emigración. Los municipios actúan frente a la > migración rural.
Con gusto. En zonas de nueva construcción, el precio naturalmente es más alto.

Interpolis

22.10.2017 10:05:42
Gracias de antemano por todas las respuestas, que me han aportado mucha información. Sinceramente: con el precio por metro cuadrado no tengo problema. Especialmente cuando veo lo que la ciudad ofrece por 150 a 170 euros el metro cuadrado. Un comentarista anterior dijo que la situación del mercado está orientada a que muchas personas dispuestas a construir, con poco o ningún capital propio, buscan un terreno pequeño para poder construir de alguna manera. Esto también me lo confirmó el agente inmobiliario y en el ayuntamiento están preparados para eso. En cuanto al trabajo, no soy funcionario federal, sino funcionario estatal. Incluso un traslado a Kassel por motivos de carrera sería poco probable y, aunque fuera así, habría una compensación económica del estado para que pueda permitirme un pequeño apartamento durante la semana. La cita con el notario es la próxima semana y cuando se acerca un evento tan importante, uno vuelve a cuestionarlo todo.

Oben