kaho674
17.01.2020 22:11:04
el matorral lo puedes olvidar
Y seguro que no se habitan todas las paredes, sino solo las que miran al sur.
Me había equivocado, las otras 2 paredes me parecen cerradas. Estoy pensando con esfuerzo en qué hacer la pared trasera para que no se vea tan fea. Se podría dejar que crezcan enredaderas, pero ¿hasta entonces?
Las mariquitas yo las pondría por separado - siempre ofrecerles un refugio donde se las necesite. Por ejemplo, en el manzano o entre las rosas. Colgar macetas boca abajo con paja adentro.
No las necesito directamente. Simplemente me parecen muy dulces. Pero si les gusta vivir entre rosas o manzanos, puedo organizarlo.
Las mariquitas hibernan en grietas de muros o también en montones de hojas - algo cálido y húmedo.
Wow, realmente sabes mucho. Es posible integrar esas grietas en el muro, ¿o es una tontería?
Los escarabajos no necesitan hotel, necesitan el jardín adecuado.
El jardín está hecho. Lamentablemente crece un poco lento por la sequía. Pero el prado silvestre y el seto para protección de aves ya llevan 3 años. Ahora, como dije, se añade el prado pobre.
Me gustan las piedras abajo para peso - entonces no pondría malla para conejos delante, no sé si a las lagartijas les gusta eso.
Sí, el otro día en el montón de piedras que quedó tras el pavimento vi muchísimos bichitos moviéndose. Aunque, mayormente arañas otra vez. Pero mientras se queden afuera, todo bien.
Las lagartijas están más bien en el lado sur del jardín. Al frente, en la calle (donde debe ir el hotel) todavía no hay suficientes escondites.